IObit Smart Defrag Pro 6.2.5 – Optimizar disco duro


IObit Smart Defrag Pro 6.2.5 optimiza tus discos duros mecánicos para recuperar su velocidad y tiempo de respuesta. NO SE RECOMIENDA PARA SSD o M.2.

La desfragmentación ha mejorado su velocidad considerablemente gracias a su optimización inteligente. Recuperaremos la velocidad de inicio de Windows así como la ejecución de programas.

IObit Smart Defrag Pro 6.2.5 – Optimizar disco duro

  • Desfragmentación extremadamente rápida y eficiente – ¡Mejorado!
    Utilizando el último motor de desfragmentación de IObit y la nueva tecnología «Boot Time Defrag», Smart Defrag 5 no solo tiene la velocidad de desfragmentación más rápida del mundo, sino también la capacidad de desfragmentación más avanzada. Ha sido especialmente diseñado para discos duros grandes y modernos, lo que elimina el largo tiempo de espera.
  • Diseñado para un rendimiento superior del disco – ¡Mejorado!
    El programa no solo proporciona una desfragmentación simple. También agiliza su sistema de archivos, coloca los archivos y directorios utilizados con frecuencia en el área más rápida del disco, lo que permite que su computadora funcione a la velocidad máxima con la mayor estabilidad.

IOBIT SMART DEFRAG 6.2.5 FULL

  • Desfragmentar automático siempre activo – ¡Mejorado!
    El programa funciona de forma automática y silenciosa en segundo plano, por lo que continuamente y constantemente mantiene su computadora libre de fragmentos.
  • Tecnología «Boot Time Defrag» – ¡Nuevo!
    La nueva tecnología «Boot Time Defrag» le permite desfragmentar archivos durante el proceso de arranque del sistema, mientras que estos archivos no se pueden desfragmentar o no se pueden mover con seguridad una vez que el sistema ya se haya iniciado.
  • Seguridad garantizada de los datos y estabilidad del disco – ¡Mejorado!
    A diferencia de otros desfragmentadores «automatizados», Smart Defrag 5 NO realiza análisis y desfragmentación constantemente, lo que daña su disco duro y acorta su vida útil. Tiene una tecnología de «Inteligencia segura» que puede asegurar la salud de su disco al decidir cuándo y cómo ejecutar la desfragmentación.
  • Defragmentación de disco programada – ¡Mejorado!
    El rendimiento de su PC se mantiene mejor cuando se desfragmenta de forma regular. El programa ofrece una forma flexible que le permite programar la desfragmentación de disco de acuerdo a sus necesidades.
  • Extremadamente fácil de usar – ¡Mejorado!
    Smart Defrag ha adquirido un nuevo aspecto. Si bien sigue siendo intuitiva y fácil de navegar, la nueva interfaz es, sin duda, más exquisita y profesional, por lo que es la utilidad ideal para principiantes informáticos completos.

DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

I0BIT SMART DEFR4G 6.2.5 – WINDOWS – MEGA.NZ


I0BIT SMART DEFR4G 6.2.5 – WINDOWS – MEDIAFIRE

I0BIT SMART DEFR4G 6.2.5 – WINDOWS – DRIVE

Puntuación de Artistas
[Total: 1 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+