NI TRAKTOR PRO 2.11 – 64 BITS – PROFESIONAL DJ


 

TRAKTOR PRO 2 MEGA DRIVE ZIPPY

Traktor PRO 2.11 es una software profesional para DJs, utilizado por los principales DJs de todo el mundo en las mejores salas y discotecas de electro, hardhouse, house, DubStep, etc. Traktor PRO incluye controladores propios avanzados y pistas multicanal, es superior a cualquier software comercial visto hasta la fecha. Permite montajes con instrumentales, a capella, mezclas y mucho más en formato STEMS.

TRAKTOR PRO 2.11

TRAKTOR PRO 2 es el software profesional de DJ en el que confían los mejores DJ del mundo, y está diseñado para usarse hasta en las mayores salas del planeta.

Pincha hasta con cuatro platos, usa las potentes funciones de loops e inserción, y aprovecha una magnífica colección de más de 40 efectos de estudio; tienes en tus manos las mejores prestaciones para DJ que existen.

Libera tu creatividad y crea tu sonido personal. Mezcla temas en formato Stems y crea al instante nuevas mezclas, montajes, instrumentales, versiones a capella y mucho más. O sumérgete en tu propio sonido personal con los Remix Decks para crear remezclas y versiones instantáneas sobre la marcha.

PINCHA STEMS CON DISPOSITIVOS TRAKTOR

TRAKTOR PRO 2 es el primer software profesional para DJ compatible con Stems, el formato de audio multicanal para pinchar de forma creativa.

Sácale el máximo partido a los Stems usando dispositivos TRAKTOR compatibles. TRAKTOR KONTROL S8, S5, S4, D2 y F1 vienen preasignados para controlar de forma precisa los Stems desde el primer instante.

Agrupa elementos musicales con los controles para directo, aplica efectos y filtros a ciertas partes y haz que los stems cobren vida en tiempo real, desde el propio dispositivo.

INTEGRACIÓN NATURAL CON EL HARDWARE

TRAKTOR PRO 2 es la parte central de todos los dispositivos TRAKTOR. Estos controladores, hechos a medida para funcionar con el software TRAKTOR, ofrecen un control físico más natural y mejor de las funciones de TRAKTOR, sea cual sea tu estilo.

TRAKTOR PRO 2 MEGA DRIVE ZIPPY

CONTROLADORES TODO EN UNO PARA DJ
Disfruta del control preciso absoluto de TRAKTOR con los sistemas integrados para DJ TRAKTOR KONTROL TRAKTOR KONTROL S8, S5, S4 y S2. Cada uno de ellos incluye una interfaz de audio integrada de calidad profesional, un mezclador multicanal, control de bucles y efectos y mucho más para ofrecer una experiencia táctil e intuitiva al pinchar.

CONTROLADORES COMPLEMENTARIOS PARA DJ
Los controladores complementarios compactos y modulares TRAKTOR KONTROL D2, X1, F1 y Z1 proporcionan potencia, portabilidad y flexibilidad a cualquier equipo de DJ.

CONTROLADORES HECHOS PARA TRAKTOR
TRAKTOR PRO 2 funciona prácticamente con cualquier controlador con conexión MIDI. Los productos de otros fabricantes que hemos probado exhaustivamente y que llevan el logotipo TRAKTOR READY ofrecen una integración casi perfecta con el software TRAKTOR.
Examina los controladores TRAKTOR READY

PRESTACIONES PROFESIONALES

Lleva tus sesiones a otro nivel. TRAKTOR PRO 2 ofrece una gama de prestaciones esenciales y únicas de software que permiten sacar el partido a los dispositivos de DJ y que se adaptan a las necesidades de cualquier DJ profesional.

Conoce en detalle las prestaciones del software y descubre lo que hace que TRAKTOR PRO 2 esté por encima de los demás.

CARACTERÍSTICAS

TRAKTOR PRO 2 contiene todo un repertorio de funciones diseñadas para lograr la máxima flexibilidad y un rendimiento intuitivo y profesional.

PREPARACIÓN DE LA PISTA Explora y encuentra tus pistas favoritas en segundos. Gracias a la integración completa de TRAKTOR PRO 2 con iTunes, tu biblioteca y tus listas de reproducción son fácilmente accesibles directamente desde TRAKTOR.

SINCRONIZACIÓN Sincroniza pistas al instante. El tempo, los beatgrids y la clave de la pista se detectan en el momento de importarla, y el potente sistema de sincronización te da mezclas con el ritmo sincronizado siempre a la perfección.

MEZCLADOR SOFTWARE El mezclador de software incorporado ofrece toda una serie de funciones personalizables propias de un mezclador profesional para DJ. Selecciona distintas ecualizaciones y tipos de filtros creados a semejanza de los más usados en el mundillo. Además, puedes activar FX Units desde cada canal.

ARSENAL CREATIVO

LOOPS E INSERCIONES Las funciones avanzadas de creación de loops te permiten capturar instantáneas en tiempo real de tus partes favoritas de la pista y cambiar la duración del loop sobre la marcha. TRAKTOR guarda automáticamente tus hotcues para que puedas saltar directamente a los instantes clave.

EFECTOS Más de 30 efectos de calidad profesional, 4 FX Units individuales y el Macro FX de un solo botón para que tengas una paleta sonora ilimitada con la que dar textura a tus temas. O bien agrupa y personaliza los efectos para dar rienda suelta a tu creatividad.


LOOP RECORDER Graba audio de una entrada de sonido en directo, de la salida maestra o de canales individuales para crear mezclas creativas de varias capas. Después, transfiere los sonidos al instante a ranuras de Remix Decks.

REMIX DECKS
REMIX DECKS Corta, edita y descompón canciones sobre la marcha usando los Remix Decks de TRAKTOR. Puedes capturar bucles y cargar sonidos de forma espontánea durante tus sesiones hasta en 64 ranuras para añadir un toque personal a tus mezclas.
STEMS

Un archivo Stems es un archivo de audio multicanal abierto formado por cuatro elementos musicales: por ejemplo, bajo, batería, voz y melodía. Al estar disponible de forma independiente cada elemento, puedes mezclar de formas que antes eran imposibles.

Puedes cargar archivos Stems en los Stem Decks de TRAKTOR PRO y crear mezclas espontáneas, versiones a capella, instrumentales y mucho más accediendo por separado a cada pista musical. Y puedes ver cada stem con su propia forma de onda gracias a la Stem View.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD EN MULTIOPCIONES:

TRAKT0R PR0 2 – DRIVE – SIN PUBLICIDAD – 64 BITS


TRAKT0R PR0 2 – MEGA- SIN PUBLICIDAD – 64 BITS

TRAKT0R PR0 2 – ZIPPYSHARE – SIN PUBLICIDAD – 64 BITS


¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+