Topaz Impression 2019 v2.0.5 – Windows – Fotos a pintura y lápiz


Topaz Impression 2.0.5 es la nueva versión del famoso plugin de Photoshop. Permite añadir expresividad a las fotos y convertirlas en pinturas o bocetos a carbón y lápiz.

Cuenta con diferentes estilos que nos permitirán dar un enfoque y acabado profesional y destacado, muy por encima de cualquier aplicación de “juguete” para Smartphones.

Topaz Impression 2019 – v2.0.5 – Windows

El uso del programa es increíblemente fácil: solo arrastra la imagen en la impresión Topaz y selecciona cualquiera de los 112 métodos de tratamiento disponibles. Los diferentes estilos se agrupan por tipo (boceto a lápiz, moderno, carbón, etc.), pero puedes crear y guardar rus propios métodos de procesamiento.

Los desarrolladores de Impression afirman que hicieron todo lo posible para simular de manera confiable la técnica de estos artistas, analizando cuidadosamente su trabajo y asignando por separado cada golpe. Con esto, el resultado del procesamiento nunca se verá como una imagen generada por ordenador.

topaz impression full mega

Debido al hecho de que la tecnología a menudo requiere una inversión significativa de recursos del sistema, está equipada con la posibilidad de pedir prestada la capacidad de procesamiento de la tarjeta de video. En última instancia, la versión actual de Topaz Impression puede aplicarse en lienzo electrónico más de 10,000 acciones por segundo.

Caracteristicas:

Seleccione un lienzo en el que desea mostrar su imagen. Personaliza cada parte del mismo, incluyendo el color, la textura y la iluminación. Incluye más de 70 texturas únicas para su uso.

Crea tu propio estilo de frotis personal con diferentes configuraciones. Cada pincel en la Impresión fue escaneado de óleos reales, acrílico, acuarela, tinta, lápices y pasteles.

El color juega un papel muy importante en las artes, y la impresión le da un control completo sobre él. Cambie selectivamente el tono, la saturación y el brillo de cualquier color en la imagen.

descargar topaz impression gratis


INSTRUCCIONES:

Las instrucciones son muy sencillas, básicamente funciona como todos los topaz (o casi todos).

Instala el plugin desde 1.INSTALAR, una vez instalado, inicia Photoshop y carga el Plug-in desde Filtros > Topaz Labs.

Cuando cargue el Plug-in, accede a su menú e introduce la clave incluida en la descarga.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD

T0PAZ IMPRESSION 2.0.5 – WINDOWS – DRIVE


T0PAZ IMPRESSION 2.0.5 – WINDOWS – MEGA.NZ

T0PAZ IMPRESSION 2.0.5 – WINDOWS – MEDIAFIRE

Puntuación de Artistas
[Total: 2 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+