Telestream Wirecast Pro 12.1 – Transmitir en vivo


Telestream Wirecast Pro 12.1 permite transmitir en vivo desde cualquier fuente del PC a todo el mundo. Podrás hacer stream a Youtube, Twitter, Facebook y mucho más.

Puede detectar todas las cámaras y micrófonos conectados al equipo así como escritorio y gameplays. Dispone de títulos, marcadores, repeticiones, temporizadores para eventos, etc.

Telestream Wirecast Pro 12.1

Educación
Graduaciones en vivo, ceremonias de premiación, noticias y deportes de los estudiantes, conferencias de invitados y lecciones en el salón de clases para su comunidad. Wirecast se utiliza en todos los niveles educativos.

Casas de Adoración
Involucre y expanda su congregación remota con transmisiones en vivo de sus servicios y eventos. Extiende la mano y toca a más gente.

Producción de Eventos en Vivo
Conferencias en directo, conciertos, entrevistas y mucho más. Wirecast proporciona todo lo que necesitas para transmitir eventos profesionales en directo.

Deportes
¡Capturen la acción! Utiliza las funciones profesionales de Wirecast como relojes, marcadores y repetición instantánea para atraer a tu audiencia al juego.

Emisoras de televisión, radio y noticias
Transmita su programación a OTT y plataformas sociales o aumente su contenido premium con ofertas interactivas y en vivo en segunda pantalla.

Marketing digital y medios sociales
Wirecast es la herramienta de marketing de vídeo en directo perfecta. Entra en contacto en tiempo real con clientes, fans y clientes potenciales utilizando las integraciones nativas de Wirecast con Facebook Live, Twitter, Periscope, YouTube y más.

Fácil de usar
Mezcla e intercambia tomas de vídeo y audio con un solo clic del ratón. Mueva, arrastre y cambie el tamaño de las fuentes y apílelas en cualquier orden para obtener el aspecto que desee.

telestream wirecast pro - streaming en directo - full mega

Destinos Ilimitados
Transmisión por secuencias a Facebook Live, Twitter, YouTube, Vimeo Live o CUALQUIER destino RTMP. Transmita a más de uno a la vez.

Transmitir y grabar
Transmite y graba al mismo tiempo. Excelente para archivar o editar fuera de línea, grabe archivos MP4 o MOV en cualquier unidad.

Fuentes de vídeo ilimitadas
Cámaras, micrófonos, cámaras web, cámaras IP, tarjetas de captura y mucho más. Vea una lista completa de dispositivos de captura de terceros compatibles.

Conferencias y producción remota
La conferencia peer-to-peer Rendezvous viene incorporada en Wirecast. Envía a tus invitados un enlace para que se unan a tu transmisión en vivo.

Hermosos Títulos Gráficos y Animados
Más de 100 títulos y gráficos incorporados. NewBlue Titler Live, gratuito con Wirecast, es la mejor manera de mostrar gráficos animados y títulos con Wirecast.

Comentarios de Medios Sociales
Construido en Twitter para la curaduría y visualización de comentarios. Muestra comentarios de Facebook en títulos animados usando NewBlue Titler Live Express o NewBlue Titler Live Social.

Replay, Marcadores, Relojes y Temporizadores
Ideal para productores deportivos. Wirecast tiene características profesionales que permiten a sus espectadores en vivo seguir la acción en el momento, y nunca perderse una obra importante.

Audio Profesional
Grabación de audio multicanal, soporte para dispositivos compatibles con ASIO, WASAPI y CoreAudio. Mezcla hasta 8 pistas de audio independientes y añade efectos y procesamiento.

Aplicación de Cámara Inalámbrica Gratis
Utilice Wirecast Go (sólo iOS) para introducir vídeo móvil en directo desde cualquier conexión Wi-Fi o LTE (celular).

Captura de escritorio, NDI y Web
Capture una variedad de fuentes IP o cualquier cosa en la pantalla de su computadora u otras computadoras. Detección automática de fuentes de NDI y sifón. El navegador web incorporado puede mostrar páginas web en directo.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

TEL3STREAM WIRECAST PR0 12.1 – MEGA.NZ


TEL3STREAM WIRECAST PR0 12.1 – DRIVE

TEL3STREAM WIRECAST PR0 12.1 – MEDIAFIRE

Puntuación de Artistas
[Total: 0 Media: 0]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+