Skanect PRO 1.8.3 – Escanear Vídeo de personas a 3D


Skanect PRO 1.8.3 - Escanear Vídeo de personas a 3D skanect pro full mega zippyshare no virus

Skanect PRO permite capturar utilizando la cámara una persona y objetos físicos a 3D real y editable. Con una cámara 3D como Asus Xtion, Microsoft Kinect y otras cámaras 3D, podremos crear modelos 3D a partir de escenas reales. Esto se conoce como 3D Scanning.

Skanect PRO 1.8.3 – Escanea realidad física a 3D

Skanect permite escanear información 3D de alta densidad de una escena física real a 30 fotogramas por segundos, bastará con mover la cámara 3D alrededor del objeto o persona para capturar todos los puntos de vista, con este procedimiento Skanect PRO creará un 3D Mesh de la persona u objeto escaneados.

Captura 3D: Podremos escanear presets para cuerdos, objetos o habitaciones, además podremos recibir datos e información desde la cámara a nuestro equipo en tiempo real.

Aceleración 3D: Skanect utiliza tu CPU o GPU para acelerar la reconstrucción en 3D, es compatible con Intel, AMD y NVIDIA para todos sus procesos de reconstrucción.

Exporta a programas de terceros e impresoras 3D: Podrás exportar a formatos populares o formatos para impresoras 3D como .stl, .ply, vrml y .obh.

Skanect PRO 1.8.3 - Escanear Vídeo de personas a 3D skanect pro full mega zippyshare no virus

Alta resolución: Podrás crear modelos 3D en alta resolución utilizando tu GPU para agilizar el proceso y mejorar el resultado final automáticamente.

NOTA DE INSTALACIÓN: No es necesario deshabilitar internet, pero en el primer inicio de la APP tras su instalación, el Firewall de Windows nos preguntará si deseamos permitir la APP a través del Firewall, debemos hacer click en CANCELAR.

Si tenemos otro Firewall, sería recomendable bloquear la APP en el Firewall en caso de que nuestro Antivirus o Firewall de terceros no nos avisará.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

DESCARGAR SKANECT PRO – VERSION 1.8.3 – MEGA.NZ


DESCARGAR SKANECT PRO – VERSION 1.8.3 – ZIPPYSHARE

DESCARGAR SKANECT PRO – VERSION 1.8.3 – DRIVE


¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+