PC Decrapifier – Eliminar demos y basura del sistema y equipos nuevos


PC Decrapifier - Eliminar la basura de tu ordenador

Sin lugar a dudas, uno de los mayores problemas de un equipo nuevo (también uno usado con tiempo) es el BLOATWARE, se trata de aplicaciones basura o útiles pero en versiones de prueba muy limitados, los fabricantes como HP, Lenovo, ASUS, Acer, Samsung, entre otros, llenan sus equipos con BLOATWARE en versiones de prueba para reducir el coste de sus equipos gracias a los shares por publicidad de los desarrolladores de cada software.

PC Decrapifier nos permitirá eliminar rápidamente todo el Bloatware en pocos Clicks y sin necesidad de utilizar el lento e ineficiente desinstalador nativo de Windows.

PC Decrapifier – Eliminar la basura de tu ordenador

Además de eliminar Bloatware, también elimina Adware y programas basura que ni siquiera recordamos o sabemos como se nos han instalado, aplicaciones que nunca usamos pero que siempre se ejecutan en segundo plano, ralentizando cada vez más la velocidad de nuestro equipo.

PC Decrapifier - Eliminar demos y basura del sistema y equipos nuevos

Gracias a su sencilla interfaz y sus bajos requisitos, cualquier usuari@ podrá utilizarlo sin problemas, en primera instancia nos mostrará las APPs “basura” o “poco útiles” que podamos tener, y a continuación nos permitirá seleccionarlas.

Una vez seleccionadas las APPs que deseemos eliminar, nos mostrará un RESUMEN y podremos decidir si volver atrás o comenzar la limpieza, todo ello tras la creación de un punto de restauración opcional por si algo “saliera mal”.


PC Decrapifier es totalmente gratuito y sin limitaciones, pero nos permite adquirir una suscripción en caso de que queramos apoyar al equipo de desarrollo o bien lo vamos a utilizar a nivel comercial, cabe destacar que si decidimos utilizarlo de forma comercial en una empresa, podremos instalarlo en decenas de equipos con una sola licencia.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

DESCARGA PC DECRAPIFIER – ÚLTIMA VERSIÓN – OFICIAL – GRATUITO


¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+