Secret Disk PRO 4 – Crea un disco duro invisible

secret disk pro 4 crear disco duro invisible encriptar disco duro

Cada día somos mas conscientes del valor de nuestra información privada, comercial y profesional, es por ello que aunque nuestro equipo disponga de contraseña, toda precaución es mínima ante curiosos y espias. Secret Disk PRO 4 crea un disco duro invisible con opciones de contraseña y parámetros o teclas para volverlo visible. Esta aplicación es ideal para guardar nuestros documentos más importantes y mantenerlos a salvo de usuarios malintencionados.

SECRET DISK PRO 4

El disco secreto creará un espacio en su disco duro, sólo accesible con una contraseña e invisible para el explorador de Windows. Cuando instale Secret Disk, debe establecer una contraseña (que no debe olvidar). Esto creará una “unidad” con una letra como Z. Cuando abra el disco secreto, introduzca la contraseña correcta para abrir la carpeta de la unidad. Puedes almacenar lo que quieras aquí, siempre y cuando tengas espacio en tu disco duro! Cierre y bloquee la carpeta y desaparecerá de Windows. ¿Tiene archivos o datos sensibles que desea mantener alejados de los ojos entrometidos? El disco secreto creará un espacio en su disco duro, sólo accesible con una contraseña e invisible para el explorador de Windows. Cuando instale Secret Disk, debe establecer una contraseña (que no debe olvidar). Esto creará una “unidad” con una letra como Z. Cuando abra el disco secreto, introduzca la contraseña correcta para abrir la carpeta de la unidad. Puedes almacenar lo que quieras aquí, siempre y cuando tengas espacio en tu disco duro! Cierre y bloquee la carpeta y desaparecerá de Windows.


Su disco secreto sólo aparece cuando abre la aplicación e introduce la contraseña correcta. En la configuración del programa puede elegir que el disco secreto le notifique si hay intentos fallidos de acceder a la unidad oculta. Secret Disk es una aplicación bastante eficaz, aunque la aplicación en sí no está oculta, por lo que otros usuarios pueden notar que hay algo que encontrar!


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

SECRET D1SK PR0 4 – MEGA.NZ


SECRET D1SK PR0 4 – ZIPPYSHARE

SECRET D1SK PR0 4 – DRIVE

 

error: ZENTINELS: ¿Que intentas?
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+