Eliminar espionaje de Windows 10 – Windows Spying

windows 10 spying windows 10 espia a los usuarios destruir espionaje windows 10

Mucha polémica se levantó por parte de la comunidad Windows al descubrir que Windows 10 rastrea nuestra actividad, ubicación, voz, gustos, búsquedas entre otros. Windows 10 AntiSpying 2.2 permite eliminar todos los rastreadores espía de Windows 10 para tener una privacidad mayor, no es un privilegio sino un derecho esencial.

Windows 10 Spying 2.2

Este programa destruye completamente el espionaje. Elimina algunos elementos de la telemetría y el otro desactiva, desactiva Windows Defender, Cortana y mucho más. Como el programa desactiva Windows Update, que le permite permanecer anónimo y no recibir actualizaciones de nuevo spyware.


  • Las aplicaciones de borrar Metro son muy buenas, porque funcionan en segundo plano y devoran la memoria, y algunas de ellas te espian.
  • Además, el programa bloquea muchas direcciones IP de Microsoft, que son los datos, y añade el mayor número de spyware a los hosts.
  • Casi todo el programa es irreversible y no debe retroceder ni siquiera después de un punto de restauración del sistema.
  • Actualmente es el programa más efectivo. El programa está desarrollando y mejorando una gran comunidad de usuarios de Windows 10, algunos ayudan a reescribir el código para que sea más productivo, y algunos ayudan con la traducción del programa a otros idiomas.

DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

WINDOWS 10 ANTISPY 2.2 – MEDIAFIRE

WINDOWS 10 ANTISPY 2.2 – ZIPPYSHARE


WINDOWS 10 ANTISPY 2.2 – DRIVE

error: ZENTINELS: ¿Que intentas?
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+