ScreenFlow 9 – Grabar escritorio en Mac


ScreenFlow 9.0.3 permite grabar la pantalla de tu Mac. También captura Webcam, Micrófono y el audio del Mac. Es compatible con Catalina, Mojave, High Sierra.

La interfaz de edición es fácil de usar y te permite editar creativamente tus vídeos así como agregar imágenes, texto, música y transiciones adicionales para obtener un vídeo profesional.

ScreenFlow 9 – Grabar escritorio en Mac

Cree fácilmente videos impresionantes con ScreenFlow

El video está en todas partes. Lo has visto, lo has compartido, ¿por qué no crearlo? ScreenFlow es una herramienta galardonada y fácil de usar de edición de video, grabación de pantalla y uso compartido de Telestream. ¡Únete a la revolución del video!

ScreenFlow en la educación

Vea cómo el video puede mejorar los resultados en su clase. Los profesores y los formadores en línea utilizan ScreenFlow para grabar conferencias, tutoriales o presentaciones multimedia. Muchos educadores usan ScreenFlow para “voltear” su salón de clases, grabando presentaciones de video de alta calidad para que los estudiantes las vean para la tarea, y usando el tiempo de clase para un aprendizaje más personalizado.

SCREENFLOW 9 FULL

Ventajas de ScreenFlow 9 en educación:

Involucre a los estudiantes y llegue a aquellos con una variedad de estilos de aprendizaje.
Estimular la discusión en el aula
Reforzar conferencias y tareas
Proporcionar una experiencia común para que los estudiantes discutan
Maximice el tiempo del profesor: una explicación, miles de visitas

Grabe la pantalla de su computadora y / o su cámara de video y agregue su propia narración.
Fácil edición de video: agregue fácilmente efectos de zoom y panorámica, recorte de clips, agregue sombras y reflejos, ajuste los niveles de audio y más.
Compatibilidad con subtítulos con importación SRT: agregue, edite y publique subtítulos suaves que cumplan con ADA como pistas de subtítulos en sus películas MPEG-4 (adecuadas para reproducir con un iPhone y iPad) y videos de YouTube. Importe sus archivos SRT para usar con el editor de subtítulos.
Comparta con el mundo: la variedad de formatos de exportación le permite producir contenido para todos sus estudiantes, independientemente del reproductor multimedia que prefieran.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

1-SCREENFL0W 9.0.3 – MacOS – MEDIAFIRE


2-SCREENFL0W 9.0.3 – MacOS – MEGA.NZ

3-SCREENFL0W 9.0.3 – MacOS – DRIVE

Puntuación de Artistas
[Total: 0 Media: 0]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+