«

»

Oct 01

Roller Coaster Tycoon Classic 2017

roller coaster tycoon classic mega

Roller Coaster Tycoon Classic 2017 es un remake del clásico Roller Coaster Tycoon para Windows, incluye nuevo contenido, un rework gráfico en píxel manteniento la esencia y encanto del original. Crea increíbles atracciones y montañas rusas, gestiona tu parque temático y consigue llegar a lo más alto. Preparados con mucho contenido, los jugadores disfrutarán diseñando y construyendo atracciones y montañas rusas, creando paisajes de parques de atracciones y controlando a sus trabajadores y las finanzas para que los visitantes sean felices y el dinero no pare de entrar. ¿Puedes ser el próximo RollerCoaster Tycoon?

Roller Coaster Tycoon Classic 2017

RollerCoaster Tycoon® Classic™ es una nueva experiencia RCT remasterizada en 2017 por el creador de la franquicia Chris Sawyer. Combina las mejores opciones de los dos RCT más queridos y exitosos de la historia de los juegos, RollerCoaster Tycoon® y RollerCoaster Tycoon® 2. ¡Roller Coaster Tycoon Classic también incluye los paquetes de expansión Toolkit, Wacky Worlds, y Time Twister! Crea y ejecuta increíbles parques repletos de las más emocionantes atracciones que puedas imaginar. RCT Classic es una mezcla de auténtuca jugabilidad, profundidad del modo de juego y el estilo gráfico único de los juegos originales más vendidos de Chris Sawyer para PC. Preparados con mucho contenido, los jugadores disfrutarán diseñando y construyendo atracciones y montañas rusas, creando paisajes de parques de atracciones y controlando a sus trabajadores y las finanzas para que los visitantes sean felices y el dinero no pare de entrar. ¿Puedes ser el próximo RollerCoaster Tycoon?

 

Características principales:

– El simulador RollerCoaster original: Disfruta de toda la diversión de los juegos RollerCoaster Tycoon® y RollerCoaster Tycoon® 2 originales, en un nuevo juego que combina los mejores elementos de los dos títulos clásicos.

– Construcción de montañas rusas: ¡Crea montañas rusas increíbles! Construye rápidamente una montaña rusa ya diseñada o usa las herramientas intuitivas de construcción pieza por pieza para diseñar y personalizar tus propias atracciones.

– Diseñador del parque: Mantén a tus visitantes felices construyendo atracciones tranquilas o alocadas, puestos de comida y bebida, atracciones acuáticas e incluso medios de transporte para que viajen por el parque. También puedes personalizar el parque añadiendo escenarios, mejorando los decorados y colocando senderos.

– Gestión del parque: Dirige el marketing y las finanzas de tu parque para obtener beneficios mientras atraes a más visitantes; organiza a tus empleados para que el parque marche como la seda y tenga el mejor aspecto.

– Emocionantes entornos: Construye el parque temático definitivo en una serie de desafiantes entornos, que van desde la tranquilidad de las Fronteras Forestales al ajetreado comercio del Parque Megamundial.

– Escenarios de parque: Progresa a través de 95 escenarios de parques clásicos de RollerCoaster Tycoon® y RollerCoaster Tycoon® 2.

– Mecánica de juego auténtica: Gráficos isométricos de estilo clásico, así como música y efectos de sonido originales de parques de atracciones.

– Repleto de contenido: Incluye cientos de tipos de montañas rusas y atracciones, además de tiendas, puestos e instalaciones diferentes.

Paquete de expansión “Mundos chiflados:

– ¡Encuentra tu pasaporte y haz las maletas! ¡”Mundos chiflados” lleva a los jugadores al viaje definitivo alrededor del mundo en 17 escenarios de parques nuevos! ¡Incluye atracciones exóticas, puestos muy rentables y los monumentos más famosos que conoce la humanidad, como la Torre Eiffel, el Big Ben, la Estatua de la Libertad y muchos más! Cada ubicación ofrece muchas oportunidades de éxito, diversión y desafíos únicos.

roller coaster tycoon classic mega

Paquete de expansión “Viajes en el tiempo:

– Viaja en el tiempo con 14 escenarios de parques nuevos basados en acontecimientos históricos y de fantasía, y construye un parque que sea una gran celebración del pasado (o del futuro, si prefieres). Juega en un parque de atracciones prehistórico decorado con enormes Tyrannosaurus rex animados y montañas rusas como la Raptor, o elige de entre las épocas mitológicas, la Edad Media, los marchosos años 50 del rock and roll, el futuro o los locos años 20.

“Caja de herramientas:

– Editor de escenarios: Diseña y construye tus propios e increíbles parques. ¡Haz que sean plácidos o desafiantes a tu gusto utilizando los escenarios y atracciones que prefieras! Incluye una serie de parques de Six Flags para que comiences.

– Diseñador de atracciones: ¡Construye, prueba, perfecciona y personaliza tus increíbles diseños de montañas rusas en el diseñador de atracciones y luego guárdalas para usarlas mientras juegues!

– Importa y exporta: Comparte tus parques, escenarios y diseños de atracciones guardados con tus amigos, ¡y prueba también sus creaciones! (Incluye la posibilidad de importar la mayoría de los parques y escenarios guardados creados con el juego para PC RollerCoaster Tycoon 2 original).






DESCARGA DE VARIAS OPCIONES SIN PUBLICIDAD:

RCT Classic 2017 – MEGA – SKIDROW – SIN PUBLICIDAD

RTC Classic 2017 – 1FICHIER – SKIDROW – SIN PUBLICIDAD

RTC Classic 2017 – MEDIAFIRE – SKIDROW – SIN PUBLICIDAD






ORIGINAL AND FINAL CREDITS TO SKIDROWRELOADED

Compartir:
 
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.Soporte Remoto
+