RightFont 5.5.5 – Gestor de fuentes para Mac


RightFont 5.5.5 permite administrar y gestionar fuentes de forma intuitiva y eficientes en macOS. Permite a los diseñadores obtener una vista previa, instalar, sincronizar y administrar tus archivos de fuentes.

Cuenta con un administrador de fuentes ligero con una interfaz limpia y fácil de usar. Ofrece muchas características que te ayudarán a administrar todas tus fuentes del Mac con facilidad.

RightFont 5.5.5 – Gestor de fuentes para Mac

Acceso a la gestión de fuentes en cualquier momento directamente desde la barra de menú.

Marque cualquier fuente como destacada con un clic

Crear y administrar listas de fuentes

Acceda a las fuentes directamente en Adobe Creative Cloud (Photoshop, Illustrator, InDesign, Flash, AfterEffect), Sketch, etc.

Resultados de búsqueda instantáneos a medida que escribe

Cambia la vista previa de la fuente y el tamaño de la fuente en tiempo real

Encuentra la fuente correcta más rápido

Filtre fácilmente las fuentes por clasificaciones (sans serif, serif, script, etc.), el ancho y el peso de la fuente. Incluso las fuentes de Google y las fuentes de Adobe TypeKit se enumeran por separado para usted.

Integraciones sin esfuerzo: puede usar RightFont con el software de diseño. Con un simple doble clic, la fuente utilizada en la capa de texto se puede cambiar.

rightfont gestor de fuentes para Mac


CARACTERÍSTICAS DE RIGHT FONT:

Rediseño de la interfaz

RightFont 5 fue totalmente rediseñado para mantener un equilibrio entre la simplicidad y las características. Ahora es mucho más fácil permitir que los diseñadores creativos y los equipos aceleren su flujo de trabajo.

Biblioteca de fuentes

Como desee, la Biblioteca de fuentes se presenta finalmente en RightFont 5. Ahora puede organizar las fuentes y las listas de fuentes en una biblioteca de fuentes, y puede moverla a cualquier lugar para compartir fuentes o realizar copias de seguridad.

Soporte MacOS Mojave

RightFont 5 está totalmente optimizado para macOS Mojave, con soporte para temas oscuros, Touchbar, fuentes SVG en color y más.

Mejor presentación

El rendimiento es un gran paso adelante en RightFont 5, ahora 2 veces más rápido que la versión 4.0 al importar y renderizar fuentes.

Compatibilidad: macOS 10.11 o posterior de 64 bits



DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

1-RIGHT F0NT 5.5.5 – MacOS – DRIVE

2-RIGHT F0NT 5.5.5 – MacOS – MEGA.NZ

Puntuación de Artistas
[Total: 1 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+