RhinoGold – Diseño 3D de Joyería y pedrería

RhinoGold es un programa de diseño de Joyería en 3D. Puede trabajar de forma independiente o en la interfaz de Rhinoceros.

Cuenta con todas las herramientas de Rhinoceros además de las propias de sus propias herramientas enfocadas a joyería como anillos, piedras, alianzas, orlas y brillantes.

RhinoGold – Diseño 3D de Joyería y pedrería

En el caso de Rhinogold, puede ser tanto un programa independiente como un “¿Plugin?” de Rhinoceros. Cuenta con herramientas especiales para paves, colocación de gemas, diseño y detalle de cada joya, etc.

Cuenta con un programa de Renderizado llamado Arion, que nos permitirá disponer de una imagen de alta calidad de nuestra joya.

RHINOGOLD 6 FULL MEGA

Contaremos además con el plugin Clayoo que permite modelar mallas poligonales por subdivisión como si fuera una figura de arcilla moldeable con el ratón o lápiz digital.

También tenemos como Plugin RhinoEmboss que permite realizar relieves y grabados a partir de curvas 2D. Podremos conseguir superficies detallas y con relieve, algo útil en grabados de joyas como esclavas, medallas, etc.


INSTRUCCIONES:

1)Desactiva internet

2)Instala el contenido de 1.INSTALAR

3)No inicies el programa al finalizar

4)Copia el contenido de 2.PARCHEAR a donde se instaló el programa en:

C:\Program Files\RhinoGoldRhino6\System

LISTO!

NOTA: Es recomendable bloquear el programa en el Firewall de Windows o el Firewall de tu Antivirus.


Este aporte se ha eliminado por una reclamación DMCA.

dmca-protected-logo

Puntuación de Artistas
[Total: 2 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+