Resultados de NUBE Favorita – Veredicto

Tras la implementación de una encuesta rápida sobre la nube favorita de los usuarios, los resultados han sido favorables para MEGA y DRIVE, algo que muchos nos esperábamos, pero con resultados sorprendentes con mediafire y Zippyshare.

nube favorita mejor nube de descargas

NUBE FAVORITA – VEREDICTO

Se mantendrán los aportes mediante DRIVE y MEGA, esto y a estaba decidido inclusive antes de la encuesta, a su vez, Zippyshare se mantendrá debido a su rapidez y estabilidad contra la eliminación de archivos que se descargan mucho, también Zippyshare con Adblock activado resulta igual de comoda que MEGA y DRIVE.


Nos sorpendio el resultado de Mediafire, que a pesar de ser más estricta con los archivos con parches inyectores DLL (virus) es muy rápida y sin límites en archivos de cierto tamaño.

nube favorita mejor nube de descargas

En último lugar quedaría 1FICHIER y UPLOADED, 1FICHIER es ideal para archivos grandes y conexiones no muy rápidas, uploaded es la peor opción por su lentitud pero eficaz ya que no suelen eliminar archivos fácilmente.


RESULTADOS:

1-MEGA.NZ

2-DRIVE

3-MEDIAFIRE

4-ZIPPYSHARE

5-1FICHIER

6-UPLOADED

El resultado nos indica lo siguiente, es necesario añadir más aportes por MEDIAFIRE, mantener los aportes por MEGA, DRIVE y ZIPPYSHARE, y, eventualmente añadir aportes de gran tamaño a 1FICHIER o de pequeño tamaño a UPLOADED.

Gracias por vuestra colaboración

error: ZENTINELS: ¿Que intentas?
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+