Red Giant VFX Suite – Windows – Plugins After Effects CC


Red Giant VFX Suite para Windows dispone de herramientas para efectos visuales impresionantes y materiales compuestos avanzados.

Contaremos con efectos de luz, detalles atmosféricos que interactuan con los elementos y capas de nuestra escena de forma natural.

Red Giant VFX Suite – Windows

Contaremos con efectos que interactuan con la escena de forma natural muy superior a la clásica modalidad de capas 2D. Contaremos con varios efectos de sombras, luces y detalles atmosféricos.

Chroma Key
VFX Suite proporciona una codificación croma rápida y automática. Ya sea que esté utilizando una pantalla verde o una pantalla azul, Primatte Keyer puede presionar una tecla perfecta con un solo clic. Las herramientas de limpieza Primatte ayudan a convertir incluso los compuestos más difíciles en compuestos sólidos y profesionales. Aumente aún más los resultados de la codificación croma mediante el uso de Primatte en combinación con las herramientas de inserción Tecla Supercomp.

Monitoreo y limpieza
VFX Suite tiene una iluminación planar precisa y rápida de seguimiento justo dentro de After Effects; Ya no necesitas salir para obtener excelentes resultados en las esquinas de seguimiento de AE. Ya sea que esté colocando un letrero rectangular o algo que no sea rectangular, King Pin Tracker lo tiene cubierto. Clone también incluye Spot Tracker, una poderosa herramienta para eliminar rápidamente cualquier cosa de las imperfecciones de la piel a objetos no deseados en su decisión.

RED GIANT VFX SUITE AFTER EFFECTS MAC

Luces y destellos
El brillo óptico de VFX Suite genera un efecto fotorrealista, deslumbrante, magnífico y espectacular, ideal para uso en efectos visuales y gráficos en movimiento. Es fácil de usar y es, con mucho, el brillo más hermoso y de mayor calidad jamás realizado para Adobe After Effects. Knoll Light Factory ofrece destellos de lentes 3D Industrial Light and Magic, e incluye más de 200 ajustes preestablecidos basados ​​en películas desde la década de 1960 hasta el presente.

Distorsión
VFX Suite facilita la generación de hermosos efectos prismáticos de desplazamiento para gráficos en movimiento y efectos visuales. A diferencia del efecto Mapa de desplazamiento en After Effects, el cambio de color utiliza el cambio de imagen como un mapa de altura, lo que le brinda resultados hermosos y orgánicos, perfectos para crear campos de fuerza, ondulaciones de calor, refracciones de encubrimiento de efectos de luz y más.

VFX Supercomp
Supercomp es un entorno de composición que facilita la creación de compuestos complejos y transparentes. En Supercomp, la luz y los efectos atmosféricos interactúan con TODAS tus capas y elementos de una escena de una manera más natural y con menos composición previa que nunca. Supercomp incluye más de 15 gpu sensibles acelerados para integrar todos tus artículos en tus herramientas de contexto de disparo final.

Primatte Keyer VFX
Primatte Keyer es una herramienta poderosa para la codificación rápida y automática de croma. Ya sea que esté utilizando una pantalla verde o una pantalla azul, los algoritmos para el cálculo automático de Primatte Keyer a menudo pueden dibujar una clave perfecta automáticamente. La nueva interfaz de usuario y las herramientas de limpieza facilitan la selección y separación de primer plano y fondo.

Red-Giant-VFX- FULL MAC

Pin Tracker VFX
King Pin Tracker le brinda un seguimiento planar rápido y preciso, justo dentro de After Effects. King Pin Tracker simplifica la colocación de carteles u objetos en una sola toma, incluso si no son simples formas rectangulares. Con los pines A y poderosos, y la capacidad de moverse y rotar en un espacio plano, puede configurar lo que quiera, donde quiera.

Clone VFX Spot Tracker
Clone Spot Tracker es una herramienta para eliminar objetos simples e increíblemente rápidos con un rastreador de imágenes en movimiento integrado. Solucione fácilmente las imperfecciones o elimine los elementos pequeños no deseados. Clone Spot Tracker es fácil de usar e incluso combina su iluminación automáticamente, con opciones para la forma en que clona la luz, el color y la textura.

Resplandor óptico VFX
El brillo óptico es un efecto fotorrealista, deslumbrante, deslumbrante, magnífico, para uso en gráficos de movimiento profesionales y efectos visuales. Es fácilmente la calidad más hermosa y hermosa que ha tenido en el brillo de su línea de tiempo. En realidad, hay mucha ciencia detrás de por qué se ve mucho mejor de lo que el brillo ha estado usando durante años, pero la conclusión es que es simplemente increíble.


INSTRUCCIONES:

1)Instala el plugin desde 1.INSTALAR\VFX Suite Installer.exe y no inicies After Effects

2)Copia el contenido de 2.PARCHEAR a:

C:\Program Files\Adobe\Common\Plug-ins\7.0\MediaCore\Red Giant VFX

3)Reemplaza

LISTO! Ya puedes iniciar After Effects.

——————————–

NOTA: Si te pide alguna clave, puedes usar las siguientes

Chromatic Displacement: VXBF1575880378218299

King Pin Tracker: VKPF1505910585082579

Knoll Light Factory: KLPF3989222681789065

Optical Glow: VOGF1595830396520891

Primatte Keyer: VP6F1585909270728158


Reflection: VXXF1545921787095659

Shadow: VSHF1525831092422292

Spot Clone Tracker: VXAF1535866988923613

Supercomp: VXCF1575894268749950

LISTO!


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

1-RED G1ANT VFX SUITE – WINDOWS – DRIVE


2-RED G1ANT VFX SUITE – WINDOWS – MEGA.NZ

3-RED G1ANT VFX SUITE – WINDOWS – MEDIAFIRE

Puntuación de Artistas
[Total: 1 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+