Red Giant Bullet Suite 13.0.11 – Plugin After Effects CC


Magic Bullet Suite 13.0.11 para After Effects CC 2019 permite crear increíbles efectos, cambios de color, reducción de ruido y maquillaje adicional a tus películas.

El pack Magic Bullet Suite incluye Colorista IV, Mojo II, Cosmo II, Renoiser, Film y Denoiser III.

Magic Bullet Suite 13.0.11 – MAC y WINDOWS

Color correcto
Magic Bullet Suite 13 le ofrece todo lo que necesita para que sus imágenes se vean maravillosas, justo en la edición de la línea de tiempo. Equilibre sus tomas con potentes configuraciones de color que funcionan de la manera en que lo ve. Luego vaya más allá de la corrección de color con simulaciones precisas de filtros de lentes y películas. Con Magic Bullet, las herramientas tienen corrección de color disponible en tiempo real más potente e intuitiva sin cambiar a una aplicación diferente.

magic bullet suite 13 full mega mac y windows drive

Estilizar
Dale a tus imágenes el aspecto de una película de Hollywood. Con las herramientas de Magic Bullet Suite, sus imágenes pueden ser instantáneamente contrastadas cinematográficas y sofisticadas paletas de películas de gran presupuesto. Con toneladas de ajustes preestablecidos totalmente personalizables basados ​​en películas y programas de TV populares, tendrás excelentes resultados en segundos.

Refinar
Equilibra rápidamente el tono de la piel, reduce las arrugas y elimina las imperfecciones de la piel, por lo que su talento puede ser mejor. Magic Bullet Suite hace que la limpieza de los cosméticos sea rápida y fácil, y da resultados naturales que parecen intactos.

magic bullet suite 13 full mega mac y windows drive mediafire

Limpiar
Mantenga el ruido del video de sus imágenes causado por la toma de fotografías en la oscuridad o con ISO altos. Magic Bullet Suite puede limpiar el ruido a la vez que conserva los detalles en su foto. Al final del color del proceso de clasificación, Magic Bullet Suite también puede reintroducir una textura sutil y un grano de película natural que le da a su producto final un aspecto que se siente genuino y sin procesar.


INSTRUCCIONES:

1)Desactiva la conexión a Internet

2)Instala el programa

3)Registrar con las claves incluidas al final del bloc de notas incluido.

LISTO!


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

1-MAG1C BULLET SU1TE 13.0.11 – WINDOWS y MacOS – MEGA.NZ


2-MAG1C BULLET SU1TE 13.0.11 – WINDOWS y MacOS – 1FICHIER

3-MAG1C BULLET SU1TE 13.0.11 – WINDOWS y MacOS – DRIVE

Puntuación de Artistas
[Total: 1 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+