Pro Workflow X – Plugin LR y PS – Mac/Windows

Pro Workflow X es un plugin para Photoshop y Lightroom que cuenta con estilos, acciones, pinceles y paneles para dar un enfoque profesional a tus fotografías.

Es un panel de Photoshop que automatiza muchas tareas de retoque comunes, con un enfoque en técnicas especiales para retratos y imágenes de belleza.

Pro Workflow X – Plugin LR y PS – Mac/Windows

Las acciones predefinidas se ejecutan automáticamente para configurar capas y ajustes preestablecidos de herramientas, ejecutar filtros y otras tareas repetitivas. Tanto las acciones como las herramientas preestablecidas se incluyen con el panel.

Los botones de acción se distribuyen entre tres paneles de tareas generales: Retrato, Belleza y Escena. Debajo de la región de la pestaña hay un espacio reservado para Power Tools + Techniques y Export + User Actions.

ProWorkflowX_plugin photoshop

Los botones de Acciones del usuario se pueden asignar utilizando el panel Acciones, lo que te permite usar fácilmente sus propias acciones personalizadas favoritas desde la misma interfaz. Se incluyen algunos estilos de gradación de color preestablecidos para looks populares y filtros RAW que se pueden cargar en Camera Raw o Lightroom.

La mayoría de las características incluidas serán familiares para los retocadores profesionales. Varias técnicas también llegan a generar automáticamente máscaras y aplicarlas a capas de ajuste neutrales, lo que significa que puedes concentrarte en trabajar la imagen.

Las herramientas de selección, curación y pincel tienen su propio espacio en la parte superior, junto con los botones Deshacer y Rehacer que te permiten avanzar y retroceder en los cambios. Otra adición poderosa es el uso de filtros inteligentes para Liquify, que te permite actualizar elementos de retoque anteriores sin perder el trabajo en las funciones de remodelación. La sección de graduación de color facilita la aplicación de apariencias comunes a una serie de imágenes para lograr una coherencia temática. Existen técnicas más específicas disponibles para trabajos detallados sobre maquillaje, ojos, corrección de la piel y cabello.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

1-PR0 W0RKFL0W X – MAC/WIN – MEDIAFIRE

2-PR0 W0RKFL0W X – MAC/WIN – MEGA.NZ

3-PR0 W0RKFL0W X – MAC/WIN – DRIVE

Puntuación de Artistas
[Total: 4 Media: 4.8]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+