Presonus Studio One 4 – Estudio de grabación


Presonus Studio One 4 combina un estudio de grabación convencional junto al sistema de creación de música digital con ritmos, bases y grooves.

presonus studio one 4 full mega

Gracias a Harmonic Editing, podremos crear proyectos musicales con opciones de modulacioón, transposición y reemplazo de acordes por audio y datos de notas.

Presonus Studio One 4 – Estudio de grabación

Harmonic Editing
Esta innovación de Studio One redefine el arreglo. Basado en una Pista de Acordes que altera tanto el audio como los datos de notas, nunca ha sido tan sencillo crear prototipos de canciones, probar nuevas ideas y derribar los bloqueos creativos. ¿Cómo sonaría si sustituyera un acorde mucho más rico armonicamente por uno ya existente? ¿O hacer que partes más antiguas sigan una nueva y mejor progresión de acordes que sacó gracias a la inspiración de la edición armónica? Ahora es sencillo descubrir… y mucho más.

presonus studio one 4 full mega

Impact XT: El completo entorno de producción
Impact fue un módulo de batería útil y flexible—pero Impact XT, que añade más de 20 nuevas y muy demandadas funciones, transforma Impact en un completo entorno de producción para ritmos y loops. Cargue Partes en pads, luego láncelas con cuantización del ritmo y estiramiento en tiempo real. No pierda el tiempo mapeando notas a los pads—Impact XT rellena de forma automática los nuevos Patrones de Studio One 4 con instrumentos para una creación de ritmos instantánea. Apile muestras sobre pads, auto rebane muestras al importarlas, reproduzca muestras al revés, cargue hasta ocho bancos, codifique partes por colores, edite pads o las mismas muestras…eso es solo una fracción de lo que Impact XT aporta a su música. Y, es totalmente compatible hacia atrás con el Impact original.

presonus studio one 4 full mega

Acelerada edición de baterías.
Para estar a la altura de un instrumento de batería de primera clase, hay un innovador y moderno Editor de baterías para editar Partes de batería tan rápido como su pensamiento. Añada eso a los cientos de scripts de mapeado y nombres de tono preconfigurados disponibles de forma gratuita desde PreSonus Exchange, el nuevo Drum Editor es como un acelerador para la edición de baterías.


INSTRUCCIONES:

1)Desinstala versiones anteriores si las tuvieras

2)Desactivar Antivirus e Internet

3)Instalar el SETUP de 1.INSTALAR

4)Inicia el programa y cierra la ventana de LOGIN

5)Inicia la autorización Offline (OFFLINE AUTHORIZATION)

6)Ejecuta el Keygen

7)Copia el Machine ID del programa hasta el Keygen

8)Genera licencia en el Keygen y pegala en el programa

9)Autoriza la licencia en el programa

LISTO!


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

STUDI0 ONE 4 – MEGA.NZ


STUDI0 ONE 4 – 1FICHIER

STUDI0 ONE 4 – ZIPPYSHARE


¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+