Pointer Focus 1.7 – Resalta el puntero en presentaciones

PointerFocus resaltar puntero en presentaciones hacer puntero raton grande

Pointer Focus es una aplicación pensada para presentaciones en grandes pantallas o Proyectores. Esta ligera aplicación permite resaltar el mouse con ondas de anillos, colores o subrayar aspectos importantes para captar al público. Ideal para profesores, maestros, comerciales de Startups, etc. Incluye función de LUPA para ampliar con un potente ZOOM la zona que queramos resaltar, ideal para textos pequeños o esquemas detallados y mostrados en proyectores.


POINTER FOCUS 1.7

Resalta el puntero del mouse con un círculo de color llamativo, y cuando hagas clic en el botón del mouse  aparecerá una animación en forma anillo que según colores y formas puede mostrar las acciones de clic del mouse a tu público.

Visualización de teclas Mouse Spotlight: cuando eliges esta herramienta, atenuará la pantalla y colocará un “reflector” alrededor del puntero del mouse. Esto puede enfocar la atención de tu audiencia al área de interés.

Anotaciones Spotlight  en pantalla: cuando eliges esta herramienta, puedes usar el puntero del mouse para anotar cualquier parte de la pantalla con el color personalizado y una anchura de lápiz personalizada.

Lupa de pantalla: cuando eliges esta herramienta, puedes mostrar los detalles de tu audiencia de cualquier parte de la pantalla con un ZOOM ampliado.

Control remoto Android: puede usar la aplicación Android para controlar de forma remota las acciones del mouse y las funciones de PointerFocus. 

Aplicación recomendada para profesores, maestros, centros educativos y Consultores o Comerciales con presentación de Startups.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

POINTER FOCUS 1.7 – ZIPPYSHARE

POINTER FOCUS 1.7 – MEGA.NZ

error: ZENTINELS: ¿Que intentas?
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+