PhotoKey 8.1 Pro – Cambiar pantalla verde chroma por fotos


PhotoKey 8.1 Pro para Windows analiza tus fotos y cambia instantáneamente la pantalla verde chroma para obtener un nuevo fondo de tu elección.

El algoritmo de luz realista crea compuestos aún más convincentes. Reemplaza las zonas de luz no deseadas de tu pantalla verde con la iluminación ambiental de tu fondo.

PhotoKey 8.1 Pro – Windows – Fondo Chroma por fotos

Exporta a múltiples variaciones de fondo mientras muestra tu trabajo en un segundo monitor con el modo de vista previa de PhotoKey. Ideal para atraer clientes en eventos en vivo y brindarles a los clientes una vista previa de la imagen final.

Cuando las imágenes son tu negocio, necesitas un producto en el que puedas confiar. Utiliza PhotoKey 8 Pro como tu asistente local y procesa por lotes tantas imágenes de pantalla verde como necesites. Configura PhotoKey para que funcione por sí solo con confianza, de modo que puedas concentrarte únicamente en fotografíar.

photokey 8 pro

Reemplazar pantalla verde en 1 click

Elimina la pantalla verde con un click y reemplaza con el fondo de tu elección. Limpia las áreas problemáticas utilizando herramientas avanzadas de supresión de derrames de luz y utiliza el reconocimiento facial para garantizar tonos de piel naturales y precisos. Para mayor realismo, la herramienta de envoltura ligera de PhotoKey puede tomar parte del ambiente de fondo y hacer que florezca naturalmente en primer plano.

photokey 8 pro full mega

Plugin de Photoshop CC

A veces, un proyecto creativo requiere una serie de herramientas diferentes. PhotoKey 8 Pro viene con un complemento integrado para Adobe Photoshop CC como estándar. Combina la eliminación avanzada de pantalla verde de PhotoKey con las amplias funciones de capas y pinceles de Photoshop. Cambia entre ellos cuando quieras.


INSTRUCCIONES:

1.Desconecta internet y el antivirus

2.Instala el contenido de 1.INSTALAR

3.Instala el contenido de 2.PARCHEAR, asegúrate que se instale donde hayas instalado el programa (si cambias la ruta por defecto).

LISTO!

NOTA: Si recibes error de Base Address entonces ejecuta EXTRAS\Disable_ASLR_Registry.reg,


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

Contraseña: countryboy

1-PH0T0KEY 8.1 PR0 – WINDOWS – MEDIAFIRE


2-PH0T0KEY 8.1 PR0 – WINDOWS – MEGA.NZ

3-PH0T0KEY 8.1 PR0 – WINDOWS – DRIVE

Puntuación de Artistas
[Total: 1 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+