«

»

Sep 27

MAGIX Vegas PRO 15 SUITE

MAGIX vega pro 15 suite mediafire

MAGIX VEGAS Pro 15 SUITE se destaca una vez más como un líder innovador en lo que respecta a la edición no lineal. Su moderna interfaz ofrece una experiencia de uso completamente personalizable que proporciona lo último en flexibilidad. Diseñadas para adaptarse a su flujo de trabajo preferido, estas innovaciones de la interfaz mejoran el flujo de trabajo rápido y orgánico de edición en la escala de tiempo que inventó VEGAS Pro.

MAGIX VEGAS PRO 15 SUITE

Crossfades automáticos

Edición rápida y sencilla en la escala de tiempo. Superponga rápidamente los eventos de la escala de tiempo para crear instantáneamente un fundido entre ellos.

Controles en la ventana de vista previa

Controle los parámetros de cualquier plugin OFX —incluidos los nuevos complementos Imagen dentro de imagen y Recorte— con controles situados directamente en la ventana de vista previa para realizar ajustes rápidos e intuitivos.

Congelación de fotogramas instantánea

Coloque el cursor dentro de un evento de la escala de tiempo y cree un fotograma congelado ultrapreciso con un solo clic.

Modo de edición expandido

El modo de edición expandido permite realizar ajustes de un modo aún más sencillo. Los fotogramas adyacentes se visualizan en la línea temporal y se pueden ajustar con el ratón o el teclado. Con la ayuda de una región de loop podrá adaptar los fotogramas alrededor de un punto de edición mientras se reproducen los archivos multimedia.

Enlace de sincronización

Una vez establecidas las relaciones jerárquicas entre los eventos de la línea temporal, VEGAS Pro se encargará de sincronizar el conjunto. Desplace los eventos superiores junto con los inferiores o desplace solo los eventos inferiores.

vega pro 15 mega mediafire

Edición multicámara

Edite de producciones con varias cámaras de forma intuitiva y eficiente con VEGAS Pro. Alterne entre un número prácticamente ilimitado de fuentes de vídeo mediante un comando de teclado o un clic del ratón. Transforme fácilmente una pista multicam en un evento individual para realizar una edición detallada.

Extensión y compresión de tiempo

Manteniendo presionada la tecla Ctrl, arrastre un borde de evento para extender o comprimir la reproducción.

Envolventes de velocidad

Aplique envolventes de velocidad desde una velocidad de reproducción inversa al 100 % hasta una velocidad de avance al 1000 % (10 veces más).

Edición aleatoria

Compartir:
  • danielo

    me rebota este error

    • ¿Que error?, no aparece nada

  • danielo

    Error :/

 
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.Soporte Remoto
+