macOS – Mac Booster 7.2.4 – Optimiza tu Mac


Sin duda Mac Booster 7 ha venido pegando fuerte desde la que fuera su tercera versión, en su versión 7 ya es considerado un potente aliado contra virus, apps basura, etc.

Dispone además de limpieza de memoria, optimización de velocidad de inicio de OSX, desfragmentación del disco duro para eliminar la lentitud al ejecutar apps y mucho más.

MACBOOSTER 7.2.4 – Optimiza tu Mac

Con MacBooster podremos eliminar cookies, malware, virus o spam. Devuelve tu navegador a su estado inicial sin perder tus favoritos gracias a su potente limpiador, permite además explorar la privacidad de nuestro sistema para eliminar crawlers o malware que espían nuestros gustos y aficiones.

Dispone de limpieza de memoria RAM, ideal cuando notemos que nuestros Macs comienza a funcionar lento con muchas APPs abiertas, permite que se eliminen de la RAM aplicaciones en segundo plano para recuperar RAM utilizable.

mac booster 7.2 full mega mac

Elimina archivos o fotos duplicadas con su “Duplicates Finder”, esta herramienta buscará archivos duplicados con mismo nombre y tamaño para proceder a eliminar, dejando más espacio en nuestro disco.

Incluye un desinstalador sencillo que permite eliminar residuos de APPs mal eliminadas o simplemente eliminar y desinstalar aplicaciones de forma sencilla.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

MACBOOSTER 7.2.4 – MAC OSX – DRIVE


MACBOOSTER 7.2.4 – MAC OSX – MEGA.NZ

MACBOOSTER 7.2.4 – MAC OSX – ZIPPYSHARE

Puntuación de Artistas
[Total: 0 Media: 0]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+