macOS – Final Cut PRO 10.4 – Editor de vídeo para MAC


Final Cut Pro X 10.4 es la actualización de uno de los programas de referencia en edición de vídeo para macOS, a pesar de sus pocas actualizaciones, es un programa que sabe estrujar hasta la última gota de potencia de tu MAC para editar y procesar vídeo profesional.

Final Cut PRO X 10 TORRENT

Final Cut Pro X 10.4

Las herramientas que necesitas. De principio a render.

Con un montón de novedades y un diseño intuitivo, Final Cut Pro acelera la postproducción para que los editores de vídeo pueden crear y entregar su trabajo a la velocidad de las ideas. Adiós a los montajes lentos.

La Magnetic Timeline te anima a experimentar con ideas narrativas moviendo y acortando clips sin colisiones ni problemas de sincronización. Usa Clips Compuestos para agrupar clips de audio y vídeo diferentes en un mismo paquete móvil, crea Audiciones para probar varias tomas en la línea de tiempo y déjate ayudar con Clips Sincronizados, que alinea vídeo con audio de fuentes secundarias automáticamente. Los códigos de color permiten identificar con facilidad distintos tipos de contenido, y puedes personalizar el aspecto de la línea de tiempo mientras editas.

final cut pro 10.4 full mega - descargar final cut pro 2019 full

Final Cut Pro ofrece las herramientas de organización más avanzadas de todos los sistemas de edición de vídeo profesionales. Etiqueta fácilmente clips enteros o intervalos con metadatos para las búsquedas y crea Colecciones Inteligentes que recopilan el contenido de forma automática en función de un conjunto de criterios personalizados. La función de Arrastre te permite recorrer horas de metraje de forma eficiente y visual y encontrar cualquier cosa en pocos segundos.

Crea títulos 2D y 3D directamente en Final Cut Pro, aplica y modifica filtros, y usa el croma integrado para conseguir fantásticos efectos de pantalla azul y verde. Puedes ampliar los efectos disponibles con miles de herramientas y plantillas de terceros. Y si quieres aún más control, utiliza Motion para crear espectaculares títulos, transiciones, generadores y efectos que podrás ajustar desde Final Cut Pro.

final cut pro 10.4 full mega - descargar final cut pro 2019 full

Edita audio multicanal con las herramientas de Final Cut Pro para eliminar el ruido de fondo y optimizar los niveles. Ajusta los archivos de audio multicanal en la línea de tiempo o abre el Inspector para acceder a información y opciones adicionales. Elige entre decenas de plug-ins agrupados en lotes —que permiten comprimir el audio, ecualizar y mucho más— o envía el material a una aplicación profesional como Logic Pro X para hacer mezclas avanzadas.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

DESCARGAR FINAL CUT PRO X – 10.4 – MEGA.NZ


DESCARGAR FINAL CUT PRO X – 10.4 – DRIVE


¿BUSCAS UN OFFICE DECENTE PARA MAC?

DEVONTHINK OFFICE PRO PARA macOS

Puntuación de Artistas
[Total: 0 Media: 0]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+