«

»

Ago 24

MAC OSX – BetterZip 4.1 PRO – Descompresor RAR y ZIP para MAC

BetterZip 4 PRO OSX Drive

BetterZip 4.1 PRO es un compresor y descompresor multiformato, compatible con la mayoría de formatos, que ofrece funciones únicas como gestor de contraseñas para los archivos cifrados, cifrado de archivos con el algoritmo AES-256 y edición de los ficheros sin extraerlos.

MAC OSX – BetterZip 4.1 PRO

Con el gestor de contraseñas de BetterZip puedes abrir archivos protegidos con contraseña a partir de una clave maestra. BetterZip se encargará de buscar la contraseña adecuada. Además, BetterZip genera sus propios ficheros comprimidos usando el algoritmo AES-256.

Pero la función más interesante de BetterZip es que permite editar los archivos contenidos por el ZIP o RAR de turno con una aplicación externa, como TextEdit, Photoshop u Office, sin necesidad de extraerlos fuera. Por otro lado, BetterZip también muestra las imágenes y documentos con ayuda de Quick Look de OS X.

MAC OSX BetterZip 4.1 PRO DRIVE

Y por si fuera poco, BetterZip te dará información sobre el espacio que ocupa cada fichero, los permisos de lectura y escritura, el formato correspondiente y la fecha de modificación.

Requiere Intel Mac OS X 10.9 o posterior.

 





Descarga de varias opciones en un Link:

MAC OSX – BetterZip 4.1 PRO – Publicidad Reducida

MAC OSX – BetterZip 4.1 PRO – Publicidad Reducida

Compartir:
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.Soporte Remoto
+