MAC OSX – Avkis ArtSuite 13 – Compatible CC 2018

mac osx avkis artsuite 13 compatible photoshop 2018

Avkis ArtSuite 13 compatible con MAC OSX y Photoshop CC 2018, este potente plug-n se utiliza especialmente para crear fotos en auténticas obras de arte o recuerdos inolvidables, permite añadir Marcos, superficies irregulares del marcos, páginas en bucle, marcos de madera, ornamentado y mucho más.

Permite además trabajar con capas dentro del propio photoshop con marcos transparentes y capas base de cada marco.


AVKIS ARTSUITE 13 PARA MAC OSX

Los marcos de foto que están incluidos en el programa ArtSuite pueden ser fácilmente aplicados a su foto particular. Seleccione el color del marco; elija su forma, estilo, brillantez e intensidad de los bordes. Usted puede crear un marco con bordes desiguales, superficie irregular, página en bucle, etc. Puede ser un marco en madera tallada o un marco ornamentado. Si le gusta trabajar con capas podrá apreciar la posibilidad de aplicar un marco transparente, de manera en que las capas inferiores pueden ser la base.

¡Cree sus propios marcos únicos! Guarde una plantilla cuadrada o rectangular como archivo gráfico y úselo para producir un marco de foto original. ¡El resultado puede ser asombroso!


Marcos para fotos

Con ArtSuite, en la edición standalone, no sólo es posible crear decoraciones de bordes a partir de un patrón, sino también utilizar marcos pintados a mano – composiciones artísticas, imágenes de alta calidad con áreas transparentes de forma diferente para insertar fotos. Algunos de estos marcos se incluyen en el programa, y un conjunto gratis está disponible sin registro.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

AVKIS ARTSUITE 13 – MAC OSX – DRIVE

AVKIS ARTSUITE 13 – MAC OSX – ZIPPYSHARE

AVKIS ARTSUITE 13 – MAC OSX – MEGA.NZ

AVKIS ARTSUITE 13 – MAC OSX – MEDIAFIRE

error: ZENTINELS: ¿Que intentas?
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+