Lightroom Web CC 2019 – 2.4.1 – Windows


Lightroom CC 2019 2..4.1 para Windows  permite ajustar fotografía de forma fácil, rápida y más sencilla que Classic CC desde la nube CC. Además, con inteligencia artificial para buscar y categorizar tus fotos.

Podrás compartir tus fotografías reveladas con páginas web y redes sociales más facilmente. Agrega y organiza fotos desde cualquier lugar.

Adobe Lightroom Web CC 2019 2.4.1 – Windows

-Encuentra fotos de personas específicas más rápido ahora que Lightroom CC utiliza la tecnología Adobe Sensei para ordenar automáticamente sus fotos según quién esté en ellas. Cuando carga y sincroniza fotos en la nube, Lightroom CC detecta, reconoce y agrupa las fotos de la misma persona.

Comparte fácilmente tus fotos en la web:
-Además de compartir álbumes, ahora puedes compartir cualquier selección aleatoria de fotos como una galería web. licencia windows barata

Integración de Adobe Portfolio:
– Muestre sus fotos en la web ahora que puede enviarlas directamente a Adobe Portfolio desde Lightroom en su escritorio.

LIGHTROOM CC 2019 FULL MEGA DESCARGAR

Búsqueda mejorada:
Comience a escribir en la barra de búsqueda y Lightroom CC 2019 2.0.1 ofrece sugerencias automáticamente para ayudarlo a encontrar rápidamente lo que necesita. Busque cámaras, ubicaciones y otros metadatos con facilidad. Además, los filtros habilitados se mantienen ordenados en el cuadro de búsqueda. Incluso puedes buscar un filtro usando su nombre (prueba ‘cámara:’).

Tono de color local:
-Ahora puede aplicar colores a áreas específicas de su foto con las herramientas Pincel y Degradado.
-Cuando utilice las herramientas Pincel, Degradado lineal o Degradado radial en Lightroom CC, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior del panel de controles deslizantes de ajuste para activar Color.


INSTRUCCIONES:

1)Instalar el programa

2)Iniciar sesión en Creative Cloud (Puedes crear cuenta gratis con cualquier correo)

LISTO!

NOTA: Requiere internet activado. Lightroom Web trabaja en la nube de Creative Cloud, lo cual no garantiza que funcione permanentemente.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

LIGHTR00M CC 2019 – 2.4.1 – WINDOWS – NO CLASSIC – MEGA.NZ

LIGHTR00M CC 2019 – 2.4.1 – WINDOWS – NO CLASSIC – DRIVE

LIGHTR00M CC 2019 – 2.4.1 – WINDOWS – NO CLASSIC – MEDIAFIRE


¿PREFIERES LIGHTROOM CLASSIC?

LIGHTROOM CLASSIC CC 2019 8.4.1.10 – WINDOWS

GUÍA DE ERRORES ADOBE EN WINDOWS

GUÍA DE ADOBE CC 2019 EN WINDOWS – ZENTINELS.NET

Puntuación de Artistas
[Total: 1 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+