Infinity Color Panel – Plugin para Photoshop CC 2019 – Mac y Win


Infinity Color Panel permite graduarcolores de forma avanzada y rápida. Contaremos con modos para generar colores intensos así como armonicos de forma aleatoria.

El panel cuenta con cientos de posibilidades para encontrar el color adecuado, ya sea de forma aleatoria o avanzada especificando cada detalle.

Infinity Color Panel

La función principal es la graduación de color de forma fácil y gratuita sin requisitos de hardware adicionales. Nos permitirá ajustar el color deseado gracias a sus guías avanzadas.

Dispone de modo aleatorio para crear estilos de color únicos con las capas de ajustes que deseemos. Podremos volver a generar aleatoriamente los colores sin necesidad de editar ni crear nuevas capas.

INFINITY COLOR PANEL FULL

La intensidad de color es otro factor importante, podremos conseguir colores más agresivos así como suaves y dulces. Dispone de ajustes de luz avanzados así como intensidad y tonos.

Los resultados tienen un nivel profesional en toda la fotografía o proyecto (banner, flyer, folletos promocionales, trípticos, etc).

La función Harmonize nos permitirá crear un set de colores armoniosos al instante para nuestras sombras, zonas resaltadas, medios tonos y otros aspectos que componen la imagen.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

1-INFINITY C0LOR PANEL – WIN/MAC – PSCC 2019 – MEDIAFIRE

2-INFINITY C0LOR PANEL – WIN/MAC – PSCC 2019 – MEGA.NZ

3-INFINITY C0LOR PANEL – WIN/MAC – PSCC 2019 – DRIVE



PHOTOSHOP CC 20.0.5 PARA WINDOWS

PHOTOSHOP CC 20.0.5 PARA MAC – ZII PATCHER

Puntuación de Artistas
[Total: 2 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+