FxFactory 7.1.6 – Mac – Plugin para editores de vídeo


FxFactory Pro 7.1.6 es un plugin para Final Cut Pro X, Premiere Pro, Motion y After Effects. Cuenta con decenas de efectos visuales de alto rendimiento.

También nos permitirá crear nuestros propios efectos visuales sin necesidad de programar una sola línea de código, se integra a la perfección con Final Cut Studio.

FxFactory 7.1.6 – Mac – Plugin para editores de vídeo

FxFactory proporciona acceso rápido a una colección de efectos visuales diseñados para trabajar con Adobe After Effects, Final Cut Pro o Motion
Además, FxFactory presenta una interfaz intuitiva que te permite navegar y administrar todos los efectos que están instalados en tu sistema.

La aplicación FxFactory OS X también te permite usar los productos gratuitos sin comprar, pero también brinda soporte para comprar y registrar productos comerciales.

fxfactory pro 7

Te permite crear sus propios efectos visuales sin escribir una sola línea de código.
El usuario puede verificar todos los complementos y configurarlos adecuadamente para su proyecto, o crear nuevos basados ​​en los existentes.

Crea tus propios efectos para Final Cut Studio sin escribir código. Integración perfecta con FxPlug: una vez que instales el complemento, puedes comenzar a usarlo de inmediato en Final Cut Pro, Motion y After Effects y más.

Una ventaja adicional es que los complementos Pro Pack admiten la construcción de una imagen en movimiento de 16 bits y 32 bits. FxFactory: no es solo el administrador de complementos incorporado, sino también un entorno completo para su administración. A través de él, puede conectar al proyecto los módulos necesarios, aplicarlos a su contenido, previsualizar y renderizar.

Compatible con los programas:

Apple Final Cut Pro X 10.2+
Motion 5.2+
Adobe After Effects CC +
Adobe Premiere Pro CC +

INSTRUCCIONES:

1.Instala el programa

2.Arriba en el menú de MacOS haz click en IR > Ir a la carpeta:

~/Library/Framworks

3.Copia FxFactory.framework de 2.PARCHEAR a la carpeta ~/Library/Frameworks

LISTO!


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

1-FXFACT0RY 7.1.6 – MacOS – MEDIAFIRE


2-FXFACT0RY 7.1.6 – MacOS – MEGA.NZ

3-FXFACT0RY 7.1.6 – MacOS – DRIVE

Puntuación de Artistas
[Total: 1 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+