Final Draft 11.1.2 – Software para escribir guiones [MAC]


Final Draft 11.1.2 permite escribir guiones de películas y TV, obras de teatro y nuevos medios. Es una aplicación indispensable para cualquier guionista en Mac.

No hay necesidad de aprender sobre las reglas de formato de guiones: Final Draft formatea automáticamente su guión según los estándares de la industria a medida que escribes.

Final Draft 11.1.2 – Software para escribir guiones

Vista de escena: esboce su secuencia de comandos y reordene las escenas utilizando una interfaz simple de arrastrar y soltar.

Navegador: vea, ordene y filtre los detalles importantes de sus escenas, notas de guión y personajes.
Tarjetas de índice: describa fácilmente su historia y reestructure su guión una escena a la vez.

ScriptNotes: haga notas generales o específicas de elementos con códigos de colores que no afecten la paginación de su secuencia de comandos.

Plantillas: más de 100 programas de televisión clásicos y actuales, guiones, obras de teatro y plantillas de novelas gráficas están disponibles con la opción de personalizar los suyos.

Paginación: Final Draft pagina su script perfectamente a los estándares de la industria universalmente para OSX, PC o iPad.

final-draft-11-full

Funciones adicionales de Final Draft 11:

Marcas de agua en opciones de impresión y PDF: puede imprimir su secuencia de comandos con marca de agua en cualquier impresora con tamaño de papel estandarizado o guardar directamente en PDF en un formato de secuencia de comandos impecable.

Sistema de paneles: divida su pantalla por la mitad para que pueda ver los contornos de la escena mientras escribe su guión simultáneamente.

Fuente Final Draft Courier: hemos creado la fuente de escritura de guiones ideal que es fácil de leer y cumple con los requisitos de la industria.
Administración de escritura: revise el contenido que ha escrito para ayudarlo a administrar sus objetivos de escritura.

Asistente de formato: una vez que haya terminado con su primer borrador, ejecute el Asistente de formato para asegurarse de que no haya errores de formato.
Retina y soporte de pantalla completa: aproveche la comodidad de la escritura sin distracciones en modo de pantalla completa, así como la compatibilidad con la pantalla retina.

Compatibilidad con dictado de Mac OSX: la función de dictado OSX integrada de Mac funciona con Final Draft, lo que permite escribir con manos libres tan rápido como sus ideas.
Las principales características de producción incluyen:

Página de título: cree e incluya fácilmente una página de título profesional con su guión.

Modo de revisión: revise su secuencia de comandos con la frecuencia que desee. Guardar diferentes revisiones para fines de producción.

Bloqueo de página: omite escenas, bloquea páginas y páginas A, y establece colores de revisión. Puede llevar su guión desde el concepto hasta la producción final.



DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

1-F1NAL DRAFT 11.1.2 – MacOS – MEGA.NZ

2-F1NAL DRAFT 11.1.2 – MacOS – DRIVE

Puntuación de Artistas
[Total: 1 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+