Creative Edge Software iC3D Suite 5.5.6 para MacOS


Creative Edge Software iC3D Suite 5.5.6 permite crear modelos digitales en vivo como cartones comerciales, botellas, envases y otros productos.

iC3D está enfocado a Marketing y diseñadores de logotipos y marketing enfocado a productos y envases.

iC3D Suite 5.5.6 – Diseño de envases y productos

Otras aplicaciones de software separan frustrantemente las aplicaciones de diseño en tipos específicos de modelos. IC3D abarca todo esto y más, permitiendo que estos elementos se combinen perfectamente en la misma escena.

IC3D SUITE 5.5.6 FULL

IC3D es el primer paquete de software de visualización 3D con Smart Mesh patentado, que permite que las etiquetas y las ilustraciones se puedan deslizar instantáneamente en modelos sin un diseño tedioso de coordenadas de textura UVW. Diseñe y genere rápidamente modelos 3D asimétricos como frascos de perfume, disparadores en aerosol y envases moldeados utilizando la función exclusiva como modelador IC3D.

Visualice cortes rápidos y precisos e ilustraciones de contracción reducida en objetos únicos y múltiples, para que estén listos para la producción. Una vez completado, puede generar imágenes de alta resolución, PDF 3D, generar pruebas o imprimir sus modelos 3D con impresoras de primera línea. Comparta sus diseños internamente, con los clientes por correo electrónico, películas animadas o el visor gratuito, IC3D opsis, para hacer una colaboración rápida y fácil.

IC3D SUITE FULL


INSTRUCCIONES:

1)Instala el contenido de 1.INSTALAR

2)Copia el contenido de 2.PARCHEAR

3)Pega el contenido de 2.PARCHEAR en Aplicaciones/Click derecho + mostrar contenido del paquete encima de iC3D.app > Contents < MacOS

LISTO!

NOTA: Si te da algún fallo, abre la aplicación TERMINAL y escribe:

sudo chmod + x AQUÍ ARRASTRAS LA APP DE iC3D


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

1- iC3D SU1TE 5.5.6 – MacOS – MEGA.NZ


2- iC3D SU1TE 5.5.6 – MacOS – MEDIAFIRE

3- iC3D SU1TE 5.5.6 – MacOS – DRIVE

Puntuación de Artistas
[Total: 1 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+