Filmora 13 – Ha llegado la edición de vídeo por IA

La última versión de Filmora 13, el popular editor de vídeo, ya está disponible. Llamado a ser uno de los mejores programas para la edición.

Entre las principales novedades que incluye está la integración de la Inteligencia Artificial en multitud de herramientas que nos ayudará a mejorar en la edición de vídeo.

Filmora 13 – Edición de vídeo por Inteligencia Artificial

El lanzamiento de la última actualización presenta un conjunto de innovaciones que los expertos en edición de vídeo valorarán enormemente. Incluye, entre otras cosas, la incorporación de la inteligencia artificial, que destaca como el elemento central. La compañía la ha integrado en su búsqueda para simplificar las tareas de edición de vídeo mediante conversaciones naturales.

En esta nueva actualización aprovecha el rendimiento de los núcleos cuda de la serie RTX 4000 de Nvidia, también aprovechan el máximo rendimiento en los chips M3,M2 y M1 de Apple en MacOS Sonoma.

Filmora 13

Los usuarios podrán lograr tareas difíciles más rápido, aumentando su rendimiento y la organización del trabajo en el proyecto, han mantenido el software simple en apariencia y fácil de aprender y usar.

Nuevas funciones de IA en Filmora 13:

Trabaje de manera más inteligente, no más duro, aquí traemos todas las nuevas funciones de IA para hacer realidad tus ideas, sin importar tu nivel de habilidad.

Aquí te contamos en detalle todos los apartados en los que han conseguido infiltrar esta tecnología, probablemente el nuevo estándar en el mundo de la edición de vídeo.

Filmora 13 creadores contenido                                Filmora 13 video a texto

IA de Edición:

  • Edición de IA Copilot: Podrás pedirle a tu asistente personal de IA, mediante texto o comandos de voz, que te ayude con la edición de vídeo, agiliza tu proceso de edición de vídeo obteniendo orientación en tiempo real, gracias a AI Copilot te ayudara ahorrando tiempo y esfuerzo durante el proceso de edición, lo que en última instancia conduce a una sesión de edición más productiva.
  • Edición basada en texto con IA: Convierte las palabras habladas en el audio de tu video en texto, la transcripción es rápida, fácil y automatizada, el texto es editable, lo podrás mover, reescribir y ajustar a voluntad, permite la integración de subtítulos y traducir los mismos dentro de los vídeos en un tiempo menor.

Herramientas IA:

  • Generador de música con IA: Genera obras maestras musicales completas en segundos, podrás elegir entre diferentes géneros y adaptarte a cualquier estilo. Esta IA pretende resolver el problema de la exención de derechos de autor que surge cuando llega el momento de encontrar música para tus vídeos.
  • Eliminador vocal con IA: Separa las voces y la música de cualquier canción, podrás extraer cualquier acapella de las pistas de audio y música. Podrás doblar videos libremente eliminando por completo las voces manteniendo un audio de alta calidad.
  • Texto a video con IA: la joya de la corona, una característica capaz de transformar en vídeo lo que sea que escribas a la IA. Genere instantáneamente videos atractivos a partir de entradas de texto, personalice fuentes, estilos y transiciones.
  • Genere automáticamente miniaturas para videos: Utiliza algoritmos avanzados de aprendizaje automático para analizar el contenido de su video o imagen y selecciona automáticamente tres miniaturas adaptadas a su contenido, personalícelas sin esfuerzo.                                                                                        58 plantillas preestablecidas para diferentes temas. Diseñe sin esfuerzo con un solo clic
  • Máscara Inteligente de IA: Edita elementos de video de manera independiente, detecta automáticamente los objetos que pueden enmascararse. Ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Interpolación de fotogramas IA: Mejore la imagen del video sin pérdida de calidad. Aumente la velocidad de fotogramas, baja automáticamente, admite formatos de video y GIF.

 

Filmora 13 full

Gracias a estas nuevas funciones y al incorporar a la IA, con Filmora 13, intentan llegar a la mayor cantidad de creadores de contenido. Ya que producir vídeos diariamente para las redes sociales no es fácil, pero con estas utilidades tendrás una solución integral para todos tus videos gracias a la IA.

¿Cuánto cuesta Filmora 13?

Filmora 13 lo puedes usar gratuitamente, que te permitirá exportar imágenes solo 10 veces, pero te pondrá el logotipo de Filmora en tus proyectos exportados.

Prueba el programa original:

OFICIAL – PROBAR PROGRAMA ORIGINAL

¿Buscas licencia original y permanente de Filmora 13?

En tienda Artista puedes comprar la licencia original de Filmora 13 con soporte del fabricante, así como factura oficial. Todo ello con el máximo descuento posible.

Licencia Filmora 13 – Permanente

Puntuación de Artistas
[Total: 8 Media: 4.4]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+