Adobe Speech to Text – Audio a texto en Premiere Pro

Adobe Speech to Text para Premiere permite convertir audio de los vídeos a texto. Nos permitirá automatizar la creación de transcripciones en vídeo y añadir subtítulos en tus videos para incrementar la accesibilidad utilizando la funcionalidad de Premiere Pro. Válido tanto para la versión 2024 y 2023.

Este plug-in para Premiere está ideado para subtitular tus videos o para ayudar a personas con discapacidad auditiva así como a personas en proceso de aprendizaje de un nuevo idioma no nativo.

Adobe Speech to Text

Si creas muchos títulos, subtítulos o videos de tipografía, este programa es el indicado. Las herramientas de voz a texto automatizadas de Premiere Pro serán de mucha ayuda. La función de IA funciona bastante bien y toma con bastante precisión los diálogos y las voces off, y convertirlos en un recurso de texto codificado por tiempo, ahorrando muchas horas transcribiendo subtítulos.

Adobe Speech to text full

Para muchos creadores de contenido que dependen de los subtítulos automáticos para sus videos en las plataformas a las que suben contenido, pero no pueden editar ni los subtítulos automáticos, ni el estilo, ni los diseños, siendo esto un gran problema.

Gracias a Speech to Text podrá incorporar los subtítulos a la edición, llevando todo el control y también exportar sus videos con las opciones estándar de subtítulos. Aparte puede modificar estos aspectos:

  • Idioma: Seleccione el idioma en el video y descargue el paquete de idioma si es necesario.
  • Etiquetado de los oradores: Podrá separar o no los oradores en el video.
  • Análisis de audio: Transcriba clips de audio etiquetados como Diálogo utilizando el panel de Sonido esencial o transcriba audio de una pista específica.
  • Transcribir solo el punto de entrada al punto de salida: Es posible integrar la transcripción automática dentro de una, realicé la transcripción entre puntos específicos de inicio y fin.

Adobe Adobe video a texto Adobe texto a video

¿Qué idiomas admite?

Admite muchos idiomas y seguramente próximamente tendrá idiomas adicionales. Actualmente, cuenta con soporte en transcripciones de inglés, chino simplificado (mandarín), chino tradicional (mandarín), español, alemán, francés, portugués, japonés, coreano, ruso, hindi e italiano.


Prueba el programa original:

OFICIAL – PROBAR PROGRAMA ORIGINAL

¿Quieres que nuestros técnicos lo instalen remotamente por ti?

Soporte Remoto – Técnico

Puntuación de Artistas
[Total: 2 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+