DxO Photolab 5 – Que tiemble Lightroom [WIN-MAC]

DxO Photolab 5 es ya el mejor software de edición de fotos. Una auténtica revolución en el procesamiento  de las imágenes con resultados increíbles. Con las nuevas funciones de DxO Photolab 5 hace que de posiciones el podium de los programas de edición de fotos.

Nuevas funciones en DxO Photolab 5

 

PROCESAMIENTO DE FOTOS

PROCESAMIENTO RAW EN DXO PHOTOLAB

Dxo PhotoLab posee una tecnología  de inteligencia artificial de aprendizaje, Dxo DeepPRIME. Gracias al procesamiento RAW obtennos la demostración y la eliminación del ruido como nunca antes se ha visto.

Contamos con tiempos de procesamiento optimizados: hasta cuatro veces más rápido en una Apple Silicon Mac y hasta 1,5 veces más rápido para Windows. 

CORRECCIÓN DE LENTES 

Estamos ante una auténtica autoridad en la corrección de lentes. Utiliza mediciones de vanguardia para compensar la falta de nitidez, distorsión, viñeteado o aberraciones cromáticas de cada foto.

TECNOLOGÍA U POINT 

Herramienta con una precisión increíble para  editar sus fotos. U Point Líneas de control y Puntos cuenta  con niveles de sensibilidad ajustables, cepillos manuales y automáticos y filtros graduados.

REPARACIÓN AUTOMÁTICA 

Control total sobre su edición gracias a su herramienta automática que permite volver a posicionar y superponer sus cambios.

CLEARVIEW PLUS TECNOLOGÍA ÚNICA DE DXO PHOTOLAB

Con esta nueva tecnología vas a poder tener control total sobre la niebla y la neblina., optimizando automáticamente el estilo y la intensidad.

 DXO PHOTOLAB SMARTLIGHTING

Equilibrar el rango entre luces brillantes y sombras profundas va a ser muy fácil gracias a la tecnología Dxo SmartLighting.

COLORWHEEL, COLOR CREATIVO

Una herramienta para jugar con el color de forma creativa con el tono, la saturación y luminancia.

Y MUCHO MÁS

  • Puedes agregar marcas de agua basadas en textos o imágenes.
  • Reducción de ojos rojos.
  • Protección del color y antimoiré.
  • Compatibilidad con perfiles de color ICC y DCP.

 

GESTIÓN DE FOTOS 

PHOTOLIBRARY

Tenemos una biblioteca llena de herramientas para administrar tus imágenes gracias a EXIF e IPTC edición de metadatos.

Ahora contamos con una biblioteca de Dxo PhotoLab 5 dónde podemos buscar imágenes con gestión de palabras clave y gestión de metadatos. 

FLUJO DE TRABAJO 

SMART WORKSPACE 

Espacio de trabajo personalizable que nos permite usar una gran variedad de ajustes preestablecidos de paletas de herramientas. Puedes mostrar  u ocultar todas sus configuraciones de herramientas a la vez.

OPTIMIZACIÓN AUTOMÁTICA DE FOTOS EN DXO PHOTOLAB 5

Con los casi 40 ajustes preestablecidos te van a permitir  potenciar tu creatividad y aprovechar al máximo tus fotos. Gran variedad de categorías como retratos, paisajes, blanco y negro o HDR en una sola imagen.

FUNCIÓN DE HISTORIAL AVANZADO 

Tu edición en Dxo PhotoLab 5 te permite gracias a su historial avanzado reagrupar los cambios para visualizarlos, explorarlos y rastrearlos de forma fácil.

CONFIGURACIÓN PARA DUPLICAR IMÁGENES

De modo simple y eficiente nos permite copiar todas o algunas de las configuraciones y ediciones de una imagen y aplicarlas en otras con un nada más con clic.

FLUJO DE TRABAJO MÁS FLUIDO CON LIGHTROOM

Utiliza tu catálogo de Lightroom, transfiere tus imágenes como archivos RAW a Dxo PhotoLab 5.

MODO PANTALLA COMPLETA

La función Visor facilita la selección de las fotos mientras estamos en las vistas de edición y exportación. Con los atajos del teclado vamos a poder clasificar miles de fotos al instante.

Además, podemos exportar por lotes en muchos formatos de archivo.


Prueba el programa original:

OFICIAL – PROBAR PROGRAMA ORIGINAL

¿Quieres que nuestros técnicos lo instalen remotamente por ti?

Soporte Remoto – Técnico


¿Prefieres Lightroom Classic 2022?

LIGHTROOM CLASSIC CC 2022 – WINDOWS Y MAC

Puntuación de Artistas
[Total: 3 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+