«

»

Sep 25

DriverMax PRO 9.3 – Copia e instalación de Drivers

drivermax pro copia seguridad de drivers

DriverMax PRO 9.3 es una aplicación similar a Driver Booster o Easy Driver, actualiza e instala los controladores más actualizados para nuestro equipo. La función extra es que si vamos a reinstalar un equipo y queremos hacer una copia de seguridad de todos nuestros drivers sin tener que estar bajándolos uno a uno, mirando modelo de nuestro portátil o placa base y teniéndolo todo instalado de golpe con los controladores oficiales que venían con el equipo, DRIVERMAX es nuestra solución. Crea copias de seguridad de cualquier serie de drivers en Windows y los vuelve a importar tal cual estaban tras la reinstalación de Windows.

DRIVERMAX PRO 9.3

DriverMax – utilidad que permite descargar las últimas actualizaciones de controladores para su computadora. Además, DriverMax recopila información sobre los controladores instalados en el sistema e imprime una lista de dispositivos que los utilizan. Proporciona información sobre la versión del controlador, la fecha, el desarrollador, el número de archivos y tiene una firma digital. A continuación, sólo puede exportarlos a una carpeta aparte o envasados ​​en ZIP-archive, y después de reinstalar Windows para instalar todo lo que necesita de una fuente. Con el Asistente de importación puede instalar todos los controladores guardados sólo 5 minutos. Por lo tanto, ya no tiene que tener a mano un montón de unidades a diferentes dispositivos.

DriverMax es una nueva herramienta que le permite descargar las últimas actualizaciones de controladores para su computadora. No más búsqueda de controladores raros en los discos o en la web o la inserción de un CD de instalación después de la otra. Simplemente cree una cuenta gratuita, inicie sesión y comience a descargar las actualizaciones que necesita.

DriverMax Pro mega drive zippyshare

DriverMax determina los controladores instalados en su sistema y le permite archivarlos en caso de reinstalar el sistema. El programa es muy fácil de usar y permite instalar rápidamente los controladores del sistema almacenados en el archivo.

Tal vez usted piensa que se reiniciará todo el relleno, que estaba en el disco, por ejemplo, con una tarjeta de sonido. Pero este no es el caso – será reinstalado sólo el controlador en sí, y las aplicaciones multimedia, programas de diagnóstico, y así sucesivamente – que deja el programa para usted. Ahí está el problema. Por otra parte, no todo el mundo necesita estos muchos programas, y esta categoría de personas está familiarizado con el programa, por lo menos en aras del interés. La interfaz del programa, así como su organización del trabajo, muy simple y ergonómico. Tratar con él no es difícil.
El programa le ayudará fácil y rápidamente pereutanovit todos los controladores de dispositivo que son necesarios para el funcionamiento correcto de los dispositivos en su computadora en Windows. Simplemente exportarlos a una carpeta o archivo, y después de reinstalar Windows para instalar todo lo necesario desde una sola fuente.

Características principales:

– Da detalles de todos los controladores, incluyendo la versión, fecha de lanzamiento, etc.
– Crear un informe detallado (TXT / HTM) de los controladores.
– Hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en la carpeta especificada.
– Capacidad para crear un archivo con las copias de seguridad de los controladores.
– Asistente de importación para instalar los controladores de la copia guardada.
– Capacidad para comprobar la presencia de las versiones más recientes de los controladores.

Novedades: Actualización de controladores para cualquier dispositivo de hardware, ahora con una interfaz totalmente nueva y descargas más rápidas.






DESCARGA DE VARIAS OPCIONES:

DRIVERMAX PR0 9.3 – SIN PUBLICIDAD – ZIPPYSHARE

DRIVERMAX PR0 9.3 – SIN PUBLICIDAD – 1FICHIER

DRIVERMAX PR0 9.3 – PUBLICIDAD REDUCIDA – MEDIAFIRE





INSTRUCCIONES:

1)Instalar drivermax.exe

2)Mover el parche de URET después de descormprimirlo a la carpeta donde se instaló DRIVER MAX.

3)Ejecutar el parche de URET después de descomprimirlo y click en PATCH.

LISTO!

NOTA: El PATCH URET es reconocido por algunos ANTIVIRUS como troyano, no supone una amenaza y una vez parcheado el programa DRIVER MAX se puede eliminar el patch URET y reactivar el antivirus.

 

NOTA: Si haces click DERECHO en el acceso directo del programa DRIVERMAX y luego escoges “abrir la ubicación del archivo” podrás acceder directamente a la carpeta para poder pegar el parche.

Compartir:
 
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.Soporte Remoto
+