Corel AfterShot Pro 3 – La alternativa económica de Lightroom

Corel AfterShot Pro 3 es un software de edición de fotografías con un flujo de trabajo rápido y compacto. Es un excelente editor de imágenes RAW, con herramientas de administración de bibliotecas.

El software está dirigido a fotógrafos profesionales. Totalmente, multiproceso y optimizado para ordenadores con múltiples núcleos y múltiples CPU. Puede llevar todo el proceso de edición digital.

Corel AfterShot Pro 3 – La alternativa económica de Lightroom

AfterShot Pro 3 es el competidor directo de Adobe Lightroom en el mercado de edición RAW, en su última versión nos informan que la edición por lotes es hasta 4 veces más rápida que Lightroom, una de las diferencias más notables entre ellas es la forma en la que se renderizan las imágenes RAW. Lightroom utiliza el algoritmo de Adobe (ACR) y AfterShot Pro utiliza su propio algoritmo para renderizar imágenes RAW y casi siempre produce mejores resultados que ACR.

El software solo está disponible en el idioma Inglés, Alemán o Japonés.

En resumen, es un procesador de imágenes RAW con una gran variedad de ajustes básicos y edición en capas. Puede realizar correcciones de cámara y tiene herramientas de pincel muy simples, como un eliminador de imperfecciones. El programa requiere poca potencia de procesamiento para realizar sus acciones, también ocupa muy poco espacio en el disco duro, ideal para personas con ordenadores con poco espacio y no muy potentes.

Características principales:

  • El programa de edición de fotos RAW más rápido del mundo.
  • Funcionamiento intuitivo y eficiente.
  • Nuevas aplicaciones de marcas de agua.
  • Función mejorada de Highlight Recovery.
  • Amplio procesamiento por lotes.
  • Nueva biblioteca de preajustes de imagen.
  • Ajusta el programa a todas tus necesidades.
  • Válido tanto para macOS como para Windows.
  • Idiomas disponibles: inglés, alemán y japonés.
  • Perfiles de cámara RAW, soporte para las cámaras más populares, potentes y creativas incluidas las DSLR.
  • Kit de desarrollo de corrección de lentes.

Interfaz y uso:

Tiene una interfaz muy fácil de navegar y usar, todas las acciones se ubican en lugares con íconos claros. Esta simplicidad es de gran ayuda cuando se trabaja de forma remota, donde el tiempo lo es todo. Es ideal para fotógrafos que trabajen en movimiento (tren, avión, etc.)

Encontramos el conjunto de acciones alrededor de los bordes del software, muy similar a otros programas.

Corel AfterShot Pro3 interfaz

En el lado izquierdo encontramos la Biblioteca, el sistema de archivos y la salida, en la derecha encontraremos todas las acciones de ajuste. Desde los ajustes Estándar, como Color, Tono, Detalle, hasta Metadatos y Marcas de Agua.

También encontramos herramientas de búsqueda y clasificación útiles para buscar y ordenar, puede ordenar cada carpeta y cada archivo según varios parámetros, pudiendo elegir entre clasificación de estrellas, colores, banderas, etc.

CorelAfterShot pro 3 full

AfterShot Pro 3 se integra con Photoshop, cuando esté listo para una edición más detallada, simplemente haga clic en el botón ‘’Editar con editor externo’’ para exportar en TIF directamente a Photoshop.

Funciones de edición avanzadas:

En Corel AfterShot Pro 3 encontramos unas cuantas funciones de edición un poco más avanzadas, las cuales nos ayudaran con tareas más especificas, entre las cuales nos encontramos con las más importantes.

Reducción de ruido RAW

Consta del botón, eliminación de ruido de RAW y un control deslizante, una función pensada para todas esas fotografías con poca luz.

Resaltar recuperación

Recupere más detalles y tonos de sus fotografías sobreexpuestas para obtener una calidad de imagen superior. Esto le permite extraer tantos detalles como sea posible de las áreas sobreexpuestas de sus fotografías.

Corrección de lentes

Lee automáticamente sus metadatos y aplica correcciones para su lente y cámara, puede corregir manualmente la aberración cromática y las viñetas en la misma sección de tus imágenes.

Marcas de agua completa

CorelAfterShot pro 3 marca de agua

Proteja y promueva su trabajo con las marcas de agua. Evite las copias no autorizadas, marque sus fotografías con su logotipo o información de contacto, las puede agregar individualmente o por lotes, ajuste fácilmente el tamaño, la rotación, la posición, la transparencia, etc.

 

Después de decidir la posición y el tamaño de su marca de agua, puede guardarla como un ajuste preestablecido.

Corel AfterShot Pro 3 es la competencia directa de Adobe Lightroom, sus principales diferencias las hemos visto en esta entrada, pero sin duda la mayor de todas es su precio y que la licencia de AfterShot Pro 3 es permanente, su bajo precio lo hace extremadamente atractivo para todos los fotógrafos.

Corel no tiene una suscripción mensual o anual. Así que ahorrarás más dinero a medida que pasa el tiempo. Por lo tanto, si debe elegir entre las dos, debe elegir entre un software más caro y completo o una opción básica mucho más barata.


Requisitos del sistema:

Windows:

  • Windows 10, 8.1, 8, 7 (ediciones de 64 bits)
  • Procesador de 64 bits de Intel o AMD
  • 2 GB de RAM (4 GB para HDR)
  • 400 MB de espacio en el disco duro

Mac:

  • macOS 10.9 o posterior (edición 64 bits)
  • Todos los modelos Intel Mac son compatibles
  • 2 GB de RAM
  • 250 MB de espacio en el disco duro

Linux:

  • Fedora 19 o Ubuntu 14.04 o posterior
  • Procesador de 64 bits de Intel o AMD
  • 2 GB de RAM
  • 250 MB de espacio en el disco duro

Prueba el programa original:

OFICIAL – PROBAR PROGRAMA ORIGINAL

¿Buscas licencia original y permanente de Corel AfterShot Pro 3?

En tienda Artista puedes comprar la licencia original de Corel AfterShot Pro 3 permanente con soporte del fabricante, así como factura oficial. Todo ello con el máximo descuento posible.

Licencia Corel AfterShot Pro 3 – Original

Puntuación de Artistas
[Total: 3 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+