CaptureGRID 4.16 – fotografía remota DSLR [MAC]


CaptureGRID 4.16 es un programa de fotografía digital con flujo de trabajo para disparos atados, captura remota y control avanzado de cámara.

El control multicámara te permitirá controlar y sincronizar todas tus cámaras simultáneamente, incluida la configuración de la cámara, la activación, la visualización en vivo, la descarga de fotos y la gestión de nombre de archivo.

CaptureGRID 4.16 – fotografía remota DSLR para Mac

CaptureGRID es compatible con todas las cámaras DSLR recientes de Canon y Nikon, así como algunas cámaras de la gama Sony Alpha. 

El software utiliza una conexión USB por cable para la comunicación directa con las cámaras, utilizando un motor PTP personalizado. Esto ofrece un control confiable de la cámara y descargas rápidas de fotos.

El software también admite una amplia gama de hardware y puede adaptarse para hacer un uso óptimo de los recursos de hardware disponibles. Aprovecha al máximo todos los núcleos de MacBook y iMac, dando como resultado un rendimiento óptimo.

capture-grid-mac-full

CaptureGRID te permite conectar y controlar una gran cantidad de cámaras, dividiendo las conexiones USB en varios equipos. Esto significa que la cantidad de cámaras no está limitada por las capacidades de hardware USB de un solo ordenador, sino que se puede ampliar agregando mas equipos.

Cuando todos los equipos estén conectados y sincronizados, el usuario puede operar la aplicación desde uno solo de los equipos. De este modo, obtiene una vista unificada de todas las cámaras y fotos así como poder realizar acciones en todas las cámaras al mismo tiempo.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

1-C4PTURE GR1D 4.16 – MacOS – MEDIAFIRE


2-C4PTURE GR1D 4.16 – MacOS – MEGA.NZ

3-C4PTURE GR1D 4.16 – MacOS – DRIVE

Puntuación de Artistas
[Total: 0 Media: 0]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+