Capture One PRO 12 – ¿El mejor editor de fotografía?


Capture One PRO 12 llega con un propósito muy claro, desbancar a Photoshop y Lightroom en el trono de la fotografía digital, y no le faltan bazas para ello. 

capture one pro 12 full gdrive - descargar capture one 12 gratis

Llega con un cambio de interfaz más ligero y minimalista, edición por capas, máscas de luminosidad nativas,  herramienta de degradado mejorada, máscara de gradiente lineal, filtros radial y mucho más.

Capture One PRO 12

Otra de las opciones, es asignar atajos al teclado para facilitar y agilizar los procesos de edición así como simulación de películas al estilo fujo. Pero sin duda, la novedad más destacada, es la posibilidad de crear plugins para mejoras la edición o agilizar el proceso de revelado.

  • Flujo de trabajo y rendimiento
    Desde herramientas personalizables y atajos de teclado hasta aceleración de gráficos y captura atada instantáneamente. Capture One está diseñado para minimizar su carga de trabajo y maximizar su eficiencia. Diseñe su propio espacio de trabajo y encuentre su forma de trabajar en Capture One.
  • Gestión de activos
    La gestión de activos es importante para todos los fotógrafos, ya sea en la gestión de imágenes de trabajos cotidianos individuales o en grandes colecciones con miles de imágenes. Capture One ofrece herramientas y soluciones para todo tipo de fotógrafo, haciendo que la administración de activos sea simple, rápida y efectiva.
  • Control total
    Capture One ha sido desarrollado teniendo en cuenta la calidad de imagen y la facilidad de uso. Cada herramienta está diseñada para brindarle un control total de todos los aspectos del proceso de edición, conservando, recuperando y optimizando toda la información de sus archivos RAW. La gama completa de herramientas ofrece amplias posibilidades para lograr siempre resultados perfectos.

capture one pro 12 full mega - capture one 12 descargar full gdrive

  • Detalles y perfiles de lentes
    Con la calidad de imagen como factor de manejo, Capture One está desarrollado para exprimir al máximo cada archivo RAW, proporcionando el mayor nivel de detalles posible. Cada lente compatible aplica un perfil de lente hecho a medida, proporcionando herramientas precisas para minimizar la distorsión y la caída de la luz.
  • La ventaja de RAW
    Capturar archivos RAW permite una amplia gama de posibilidades para modificar sus imágenes, ya que los archivos RAW tienen toda la información capturada disponible desde su cámara. Capture One se centra en aprovechar al máximo cada archivo RAW. Todos los modelos y lentes de cámara compatibles tienen perfiles personalizados para garantizar los mejores colores y detalles disponibles. Capture One proporciona una solución sólida para editar cualquier archivo RAW compatible.

INSTRUCCIONES:

1)Desactiva la conexión a internet y el antivirus

2)Instala Capture One de la carpeta 1.INSTALAR

3)Inicia Capture One

4)Desactiva todostus antivirus y ejecuta el generador de claves (KGen) que hay dentro de 2.PARCHEAR y escribe 0 (versión PRO) o el número indicado según la versión que quieras.

capture one pro 12 full

5)Genera una clave con el generador e introdúcela en capture One en la pestaña Activación Manual (manual activation), este último te dara el Request Code.

capture one pro 12

6)Copia el Request code de Capture One al generador de claves para generar la clave final en el generador de claves y escríbela de nuevo en Capture One.

7)Cierra Capture One una vez activado pero no actives internet aún.

8)Click en inicio de Windows, escribe Bloc de notas y dale Click derecho + Ejecutar como administrador

9)En bloc de notas, click en Archivo > Abrir y abre la ruta: C:\Windows\System32\Drivers\etc\hosts (para que salga en el explorador de archivos hay que poner abajo a la derecha, todos los tipos de archivo.

capture one pro 12 full mega

10)Una vez en edición del archivo hosts, añadimos la siguiente línea al final del todo:

0.0.0.0 activation.phaseone.com

11)Guarda los cambios en el bloc de notas

12)Activa internet.

LISTO!

NOTA: Si el prograba se bloquea al iniciarlo por segunda vez con internet activado, significa que esta pudiendo acceder a internet, debes bloquearlo correctamente en el archivo hosts o bien bloquearlo completamente en tu Firewall.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

CAPTURE 0NE 12 PRO – MEGA.NZ

CAPTURE 0NE 12 PRO – 1FICHIER

CAPTURE 0NE 12 PRO – DRIVE

CAPTURE 0NE 12 PRO – ZIPPYSHARE


“MEDICINA POR SEPARADO” – DESCOMPRIMIDA – MEGA.NZ

¿QUE TAL SI PRUEBAS? – Alien Skin Exposure X4


Puntuación de Artistas
[Total: 0 Media: 0]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+