Capture One PRO 11.2 – Versión Agosto 2018

Capture One en su versión 11.2 incluye mejoras y compatbilidad con nuevas lentes. Además de disponer de 645 perfiles de lentes Phase One, incluye Contax, lentes Sony, Canon, Nikon, Olympus, Pentax y muchas más.

Capture One Pro 11 - 64 BITS mega drive zippyshare mediafire

La versión 11.2 incluye numerosas correcciones de errores así como mejoras de rendimiento para las nuevas GPU así como procesadores Intel y AMD.


Capture One Pro 11.2

Características:

Líder en la industria detalle, el color y el procesamiento de imágenes

  • Nuevo motor de procesamiento
  • Herramientas de ajuste de Nuevo
  • Sobresaliente RAW Converter y Asset Manager
  • Líder en el mercado Captura conectada y la revisión instantánea
  • Adaptable, de flujo de trabajo para ahorrar tiempo
  • Soporte para más de 400 cámaras

Calidad de la imagen final para más de 400 cámaras.
Utilizado por muchos de los mundos mejores fotógrafos, Capture One Pro 11 combina potencia excepcional, calidad y precisión.


Poder de procesamiento
La excepcional potencia del nuevo motor de procesamiento y la flexibilidad de Capture One Pro 11 le proporciona un control completo sobre el proceso creativo sea cual sea su pasión.

Calidad y buen flujo de trabajo
Líder en el mercado procesamiento de imágenes y un flujo de trabajo colaborativo aerodinámico le permite alcanzar resultados extraordinarios con extraordinaria eficacia.

capture one 11 64 bits mega gratis descargar capture one 11 serial parche gratis

Precisión mejorada
Cuanto más control que tiene, mejor y más rápido que puede realizar su visión. Capture One Pro 11 se construye en esta idea su nuevo conjunto de herramientas le permite crear imágenes con una precisión increíble.

Media Pro SE
Media Pro ofrece una gestión profesional para fotos y vídeos, organiza, gestiona y comparte imágenes y vídeos de forma rápida y profesional con tus clientes. 

capture one 11 64 bits mega gratis descargar capture one 11 serial parche gratis

Capture One sigue liderando la forma en la que se editan las imágenes RAW. La experiencia que nos ha aportado dar soporte para más de 400 cámaras y nuestra dedicación incansable orientada hacia la libertad creativa nos ha proporcionado el reconocimiento al flujo de trabajo logrado en Capture One, traducido en un manejo excepcional del color y sus herramientas de edición. Desarrollamos nuestro programa con la ambición de que alcances tu mayor meta creativa a través de un flujo de trabajo rápido y eficiente. Por eso es la elección de los profesionales de la imagen.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

CAPTURE 0NE PRO 11.2 – MEGA.NZ

CAPTURE 0NE PRO 11.2 – ZIPPYSHARE

CAPTURE 0NE PRO 11.2 – DRIVE

CAPTURE 0NE PRO 11.2 – MEDIAFIRE


INSTRUCCIONES:

1)Desactiva la conexión a internet

2)Instala el programa ejecutando “CaptureOne.Win.11.1.0.exe”.

3)Inicia el programa.

4)Ejecuta el KeyGen de AMPED y se abrirá una ventana de comandos (de color negro), presiona la tecla “0” para generar un código de licencia y usa la “ACTIVACIÓN MANUAL/MANUAL ACTIVATION”.

5)Cierra Capture One.


6)Dirigete a C:\windows\system32\drivers\etc\hosts y edita el archivo “hosts” con notepad++ añadiendole lo siguiente al final (Al final hay un link-tutorial para editar archivos hosts por si tuvieras dudas):

0.0.0.0 activation.phaseone.com

7)Activa tu conexión a internet

LISTO!

NOTA: Con el Keygen de Amped puedes activar Express, DB y Sony PRO usando las teclas 1, 2 y 3 en el mismo Keygen.


EXTRAS OPCIONALES:

HOSTS DE ANTIPIRATERÍA DE ADOBE Y OTROS – GUÍA RÁPIDA


ERROR DE BLOQUEO O ACTIVACIÓN AL ESTAR CONECTADO A INTERNET:

Si offline te funciona pero al estar conectado a internet no, significa que el programa esta accediendo a internet, ¿ya sabes lo que significa eso, no?, para solucionarlo puedes usar el firewall avanzado de Windows o bloquearlo en el firewall de tu antivirus (la carpeta entera de Capture One bloqueada en el Firewall, por ejemplo, Avast Internet Security).

capture one firewall avanzado

No se pueden importar, renombrar o guardar fotos dentro del programa:

Ejecuta el programa como administrador, o click derecho en el ejecutable (no acceso directo) del programa, PROPIEDADES > COMPATIBILIDAD > y activa la casilla “ejecutar como administrador”, esto permitirá que se ejecute siempre como administrador y tenga permisos de manipulación a los archivos del disco duro.

error: ZENTINELS: ¿Que intentas?
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+