Boris Continuum Complete 2019 Adobe en MAC


Boris CoNtinuum Complete 2019 Adobe (Versión MAC), contiene decenas de complementos y efectos para Premiere Pro CC 2019 y After Effects CC 2019 en MAC.

Cuenta con el rework de Particle Illusion que te permitirá crear increíbles gráficos y efectos en movimiento. Cuenta además con numerosas mejoras en títulos, ajustes de bordes, formas geométricas y mucho más.

Boris Continuum Complete 2019 Adobe

Continuum 2019 es la última actualización importante para la colección de complementos más completa del mercado.

Las características clave incluyen el renacimiento de Particle Illusion, el famoso generador de gráficos en movimiento, los nuevos sombreadores de procesamiento de imágenes Title Studio como brillos, rayos y desenfoques para títulos visualmente impresionantes y tercios inferiores.

El nuevo espacio de trabajo de Mocha Essentials con 4 nuevas herramientas de spline como magnética ajuste de bordes y formas geométricas para un seguimiento y enmascaramiento más rápidos, un nuevo seguimiento de parámetros impulsado por puntos impulsado por Mocha y una aceleración general de la GPU.

boris continuum 2019 mac full mega - continuum 2019 adobe premiere after effects FULL

PARTICLE ILLUSION

¡Está de vuelta! La Renombrada Ilusión de Partículas (anteriormente partícula de Ilusión) recibe una revisión total en Continuum 2019. Rediseñada desde cero como una aplicación de 64 bits, la Partícula de Ilusión brinda a los editores y artistas acceso a una poderosa y potente partícula y movimiento fáciles de usar. Generador de gráficos. Cree instantáneamente efectos de partículas con seguimiento de movimiento fotorrealistas preestablecidos para títulos, tercios inferiores y gráficos de fondo.

MOCHA ESSENTIALS
Los usuarios ya conocen y aman las herramientas de seguimiento planas Mocha, ganadoras de premios de la Academia, integradas directamente dentro de Continuum. La versión Continuum 2019 proporciona algunas actualizaciones importantes. Diga sí a los efectos más rápidos de enmascaramiento y rotoscopia.

ACTUALIZACIONES DE TITLE STUDIO

Title Studio es un complemento de títulos 2D / 3D de próxima generación que se puede usar como un complemento de interfaz personalizado o como una aplicación independiente. Cree fácilmente títulos profesionales en 2D o 3D de alta calidad con biselados, rellenos y estilos personalizados; importar modelos 3D desde archivos EPS Maxon C4D o Adobe Illustrator; y agregue funciones aceleradas de OpenGL como extrusiones 3D, materiales, cámaras, luces y deformadores.
MEJORAS GENERALES
Avid Effects simplificado: la introducción del seguimiento de parámetros de Mochabased hace que la mayoría de los filtros de puntos azules en tiempo no real sean innecesarios. Los filtros de tiempo no real se han movido a una carpeta obsoleta para admitir el rastreador antiguo anterior de Continuum.
Compatibilidad con monitores de difusión externos: aplicaciones como Title Studio y Particle Illusion ahora admiten monitores de difusión externos. 

BORIS CONTINUUM 2019 FULL MACCompatibilidad con colores profundos de 32 bits en Premiere Pro: la opción de procesamiento de color flotante de 32 bits en Continuum, que siempre ha estado disponible en hosts como After Effects, se ha ampliado para incluir el anfitrión de Premiere Pro con compatibilidad con colores profundos que permite a los usuarios generar contenido HDR sin clipping .


INSTRUCCIONES:

DESACTIVA LA CONEXIÓN A INTERNET

1)Instala con Continuum 2019 Adobe 12.5.0 cs6, cc installer pkg

2)Utiliza el BCC 12.5 Adobe Key.pkg para registrar el programa

3)Bloque el programa con Little Snitch para MAC o tu Firewall

LISTO!


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

Revisado por Zentinels

Subido por artistapirata.com

BFX C0NTINUUM 2019 PARA ADOBE – MAC – MEGA.NZ


BFX C0NTINUUM 2019 PARA ADOBE – MAC – DRIVE

¿QUIERES PREMIERE Y AFTER EFFECTS PARA MAC?

ADOBE ZII PATCHER 2019 – ÚLTIMA VERSIÓN

Puntuación de Artistas
[Total: 0 Media: 0]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+