Capture One 20 para Windows – La revolución fotográfica ha llegado


Capture One 20 Pro se encuentra en fase beta y pronto será lanzado en su versión final por parte de PhaseOne para Windows.

Aún no se conocen detalles públicos sobre las nuevas funcionalidades y mejoras que traerá consigo esta nueva edición. Se espera información próximamente por parte de PhaseOne.

Capture One 20 para Windows – Fotografía al Cuadrado

Con un motor de procesamiento actualizado, un rendimiento líder en el mercado y nuevas y potentes funciones, Capture One es la opción profesional en software de imágenes. Obtiene las herramientas de precisión altamente receptivas que necesita para crear impresionantes imágenes de los archivos RAW de su cámara en un flujo de trabajo que ahorra tiempo y que puede personalizarse para satisfacer sus necesidades.

Control total

Cada herramienta en Capture One está diseñada para brindarle un control total de todos los aspectos del proceso de edición: preservar, recuperar y optimizar toda la información de sus archivos RAW. La gama completa de herramientas ofrece amplias posibilidades para lograr siempre resultados perfectos.

El beneficio de RAW

La captura de archivos RAW permite una amplia gama de posibilidades para ajustar sus imágenes, ya que los archivos RAW tienen el rango completo de la información capturada disponible desde su cámara. Capture One se centra en sacar el máximo provecho de cada archivo RAW. Todos los modelos de cámaras y lentes compatibles tienen perfiles personalizados para garantizar los mejores colores y detalles disponibles. Capture One proporciona una solución sólida para editar cualquier archivo RAW compatible.


capture one 20 full mega

Captura atada

Capture One, la captura ligada líder en la industria, es rápida, flexible y confiable para aquellas sesiones de fotografía donde la velocidad y la precisión son importantes. Dispare directamente a su computadora para una experiencia de visualización casi instantánea, con o sin ajustes instantáneos. Habilite Live View para una composición más fácil al tomar fotografías de naturaleza muerta.

Flujo de trabajo y rendimiento

Desde herramientas personalizables, atajos de teclado hasta aceleración de gráficos y captura instantánea atada: Capture One está diseñado para minimizar su carga de trabajo y maximizar su eficiencia. Diseñe su propio espacio de trabajo y decida su propia forma de trabajar en Capture One.


Retirado debido a reclamación DMCA

dmca-protected-logo

Puntuación de Artistas
[Total: 5 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+