Brutus Symmetry – Panel Photoshop [WIN-MAC]


Brutus Symmetry es un plugin para Photoshop CC que permite trabajar en formas con simetría en tiempo real. Cuenta con una interfaz de usuario sencilla y amigable.

Este panel es el único capaz de trabajar con simetría en tiempo real en todas las versiones de Photoshop CC, incluidas 2018, 2017, 2015 y anteriores.

Brutus Symmetry – Simetría en tiempo real

El panel utiliza las guías verticales y horizontales de Photoshop como guía para la simetría. Además de utilizar las guías, también trabaja con selecciones. También permite asignar accesos directos a las funciones principales.

brutus-symmetry-panel

Brutus también incluye otra técnica fantástica para dibujar o pintar con simetría en Photoshop, en este caso la simetría se genera con capas inteligentes en modo espejo que se configuran con un solo click.

Mientras trabajas con Brutus, puede usar los dos últimos botones para guardar tu capa activa como PNG o para guardar todo el archivo combinado como PNG, sin diálogos, sin distracciones … un click y tendrás una captura de pantalla de alta calidad de tu obra de arte guardada en un carpeta e incluyendo fecha y hora con el nombre.

Si el documento es un PSD no guardada, las capturas de pantalla se guardan en una nueva carpeta en tu escritorio, si estás trabajando en un PSD guardado, las capturas de pantalla se guardarán en una carpeta junto a dicho PSD.


INSTRUCCIONES:

1)Instala ZXP Installer para Mac o Windows:

ZXP INSTALLER

2)Inicia ZXP Installer

3)Arrastra ad.brutussymmetry.zxp encima del ZXP Installer (El archivo ZXP esta en la carpeta “ad.brutussymmetry_v1.7.0”).

LISTO!


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

1-BRUTUS SYMM3TRY – PLUGIN PSCC – MAC/WIN – MEGA.NZ


2-BRUTUS SYMM3TRY – PLUGIN PSCC – MAC/WIN – MEDIAFIRE

3-BRUTUS SYMM3TRY – PLUGIN PSCC – MAC/WIN – DRIVE

Puntuación de Artistas
[Total: 0 Media: 0]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+