Avira Antivirus PRO 2017


Avira Antivirus PRO 2017 MEGA

La edición Premium del antivirus Avira (ahora bajo el nombre de Avira Antivirus PRO 2017) detecta y elimina más de 1 millón de virus. El programa prepara a su equipo con una protección eficaz contra los virus y los invitados no deseados de distancia de forma rápida y fiable. Avira Antivirus Pro 2017 Full Avira AntiVir Premium es un paquete antivirus profesional que ofrece lo último en tecnología de protección.

Avira Antivirus PRO 2017

Casi todas las amenazas importantes para el sistema de su PC están cubiertas por el programa. Esto incluye virus y malware, gusanos, troyanos, adware, Spyware y phishing. Avira Antivirus Pro 2017 Full cuenta con exploración en tiempo real y en acceso para que pueda estar seguro de estar protegido las 24 horas del día.

Antivirus Pro viene con un escudo web para garantizar la seguridad de navegación a través del motor de búsqueda Avira, protección de correo electrónico para filtrar descargas y archivos adjuntos de correo electrónico (soporte para clientes de correo POP3, IMAP y SMPT), protección contra rootkits, , Junto con una extensión de shell para escanear rápidamente archivos, carpetas y unidades a través del menú contextual del Explorador de Windows.

Requisitos de Sistema

Antivirus Pro funciona solo en Windows.


Casi no necesitas nada. Solo un equipo que funcione con Windows 7 (32 o 64 bits) o posterior, más de 1024 MB de memoria RAM y más de 800 MB de espacio libre en el disco duro. Y ya está.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

Avira Antivirus PRO 2017 – MEGA.NZ – SIN PUBLICIDAD


¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+