Avast Premier 2019 – 19.4.2374 – FINAL

Avast Premier 2019 en su versión 19.4.2374, incluye numerosas mejoras de seguridad para una navegación segura, protección de archivos basura, y bloqueo de webs maliciosas.

¿Alguien se ha conectado a tu Wi-Fi?, descúbrelo con la seguridad en la red doméstica, te muestra todos los dispositivos conectados a tu red Wi-Fi.

AVAST 2019 – 19.4.2374 – MAYO 2019

Dispone de protección contra todos los virus conocidos, permite además actualizar las definiciones de virus de forma automática para disponer de las nuevas protecciones y funciones que se vayan lanzando.

  • Escaneo HTTPS. Ahora, podemos detectar y descifrar el tráfico protegido por TLS / SSL en nuestro componente de filtrado de contenido web. Estamos utilizando nuestros propios certificados generados que se agregan al almacén de certificados raíz en Windows y también en los principales navegadores. Esta función lo protegerá contra los virus que llegan a través del tráfico HTTP, además de agregar compatibilidad para el tráfico SPDY + HTTPS / HTTP 2.0. Puede ajustar / desactivar esta función en la sección de configuración.
  • Seguridad de la red doméstica. Escanee su red doméstica en busca de vulnerabilidades (estado de wifi, dispositivos conectados, configuración del enrutador, contraseñas de fábrica, etc.). Este es un enfoque bastante nuevo, ya que estamos tratando de descubrir problemas potenciales que no están aislados solo en el dispositivo en particular, sino en toda la red de dispositivos que usa o se conecta a Internet.
  • SecureDNS (esta función está activa solo en las versiones de pago). Estamos introduciendo un nuevo proveedor que protege contra el secuestro de DNS / DNS no protegido en un enrutador / cliente (incluidas redes no seguras, redes públicas, etc.).

avast premier 2019 full mega - descargar avast full

  • Escaneo inteligente. Integró todos los análisis bajo demanda en uno (antivirus, actualizaciones de software, red doméstica, GrimeFighter). Un escaneo, diferentes resultados y recomendaciones.
  • Nuevo sistema de soporte. Fácil contacto con los usuarios pagos para enviar un boleto con toda la información incluida automáticamente. Base de conocimientos mejorada para usuarios libres. La ayuda está completamente en línea y está más actualizada.
  • Corrección de errores general. Esto cubre una gran cantidad de cambios en la estabilidad y el rendimiento de todos los componentes (pero el enfoque principal fue tradicionalmente en la red y los componentes del motor).
  • GrimeFighter Gratis. GrimeFighter ofrecerá limpieza gratuita de archivos basura y ajuste de la configuración del sistema. Estas tareas son realizadas por nuestros secuaces Zilch y Torque. Otras funciones de minion permanecen como características pagadas.
  • AVAST NG. Una solución de virtualización basada en hardware capaz de ejecutar cada proceso de Windows en un entorno virtualizado seguro (VM) independiente y completamente integrado en su escritorio. Cada proceso se ejecuta en su propia instancia de VM, lo que significa totalmente aislado de sus otras aplicaciones. Esta característica ahora alimenta el Avast DeepScreen, lo que resulta en una mejor detección. La tecnología también alimentará los componentes Sandbox y SafeZone (aunque ahora no lo hace).

DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

1)Instala el contenido de 2.INSTALAR

2)Inicia Avast y en LICENCIAS, introduce el archivo de licencia incluida en 2.LICENCIA.

LISTO!

avast premier full mega

AV4ST PREM1ER 2019 – 19.4.2374 – MEGA.NZ

AV4ST PREM1ER 2019 – 19.4.2374 – MEDIAFIRE

¿ANTIVIRUS ORIGINAL?

TIENDA ARTISTA – MALWAREBYTES PREMIUM – ORIGINAL

TIENDA ARTISTA – AVAST PREMIER – 3 AÑOS – ORIGINAL

Puntuación de Artistas
[Total: 1 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+