Avast Premier 2018 – AGOSTO – ESTABLE

Llega Avast Premier 2018 en su versión actualizada hasta Agosto 2018. Protege tu equipo y webcam de intrusos y chantajistas. Incluye un nuevo escudo AntiRansomware para protegerte de la encriptación de archivos con posterior chantaje de pago y recompensa.

AVAST ANTIVIRUS 2018 ELIMINAR VIRUS TROYANOS VIRUS MINING MEGA DRIVE TORRENT ZIPPYSHARE

Protege aún más tu equipo Windows a la hora de pagar online, realizar pagos en comercios online, gestión de banca, DNI-E, gestiones fiscales, etc.


Avast Premier 2018

  • NUEVO – Mantenga a los espías y a los fisgones lejos de su webcam
    ¿Realmente los hackers pueden secuestrar su webcam? Sí, hasta ahora. Con el Escudo de webcam cualquier persona o elemento tiene que conseguir permiso antes de usarla, así que nadie podrá ver nada a menos que usted se lo permita. Incluso puede desactivar su cámara para siempre, y volver a activarla. Disfrute bailando, nadie lo está viendo.
  • Actualice sus aplicaciones contra brechas de seguridad
    Software Updater automático mantiene actualizados tus programas y aplicaciones con los parches de seguridad y las actualizaciones de rendimiento más recientes. Así, no estará expuesto a que los hackers encuentren agujeros de seguridad de versiones obsoletas. Seguro y cómodo.
  • NUEVO – Que nadie convierta sus archivos en rehenes
    El Escudo de ransomware evita que los archivos más importantes se cifren y se tomen como rehenes, y permite que solo las aplicaciones de confianza los modifiquen.
  • Sin dejar restos de versiones anteriores
    ¿Está pensando en vender su equipo o en prestárselo a alguien? Le sorprendería lo fácil que es recuperar los datos y archivos que «ha eliminado». Su Destructor de datos se asegura de borrar sus fotos personales, recibos bancarios y otros documentos privados, para siempre.

DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

PREMIER + INTERNET SECURITY 2018 – MEGA.NZ

PREMIER + INTERNET SECURITY 2018 – MEGA.NZ



1)INSTALAR PREMIER O INTERNET SECURITY

2)UNA VEZ INSTALADO, ENTRA EN SU MENÚ > MIS LICENCIAS > INTRODUZCA UN CÓDIGO DE ACTIVACIÓN VÁLIDO

3)HAZ CLICK EN USAR UN ARCHIVO DE LICENCIA

4)IMPORTA LA LICENCIA DESEADA DESDE LA DESCARGA DESCOMPRIMIDA “4V4STPR3M13R.2K18.AP.ZENTINELS\2.LICENCIAS\Internet Security\lic”

LISTO!.

error: ZENTINELS: ¿Que intentas?
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+