Avast Antivirus Premier 2018 – v18.8

La nueva versión de Avast Antivirus Premier 2018 en su actualización 18.8 llega con importantes novedades como la protección de Webcam y el escudo anti-ransomware para evitar que crypto-virus encripten nuestros archivos a cambio de un chantaje económico con la incierta promesa de desbloquear nuestros archivos.

avast premier 2018 full mega - hasta 2045

Se ha mejorado el destructor de datos, esto resulta útil cuando vamos a vender nuestro viejo equipo, permitiendo eliminar todos los datos de forma segura para que no puedan ser recuperados.

Avast Antivirus Premier 2018 – v18.8

Avast Premier 2018 se ha puesto las pilas, con la enorme competencia por parte de MalwareBytes, BitDefender y Avira, han lanzado numerosos cambios para adaptarse a las nuevas amenazas como el espionaje de webcams con chantaje y los Ransomware de 128 y 256 Bits.

  • NUEVO – Mantenga a los espías y a los fisgones lejos de su webcam
    ¿Realmente los hackers pueden secuestrar su webcam? Sí, hasta ahora. Con el Escudo de webcam cualquier persona o elemento tiene que conseguir permiso antes de usarla, así que nadie podrá ver nada a menos que usted se lo permita. Incluso puede desactivar su cámara para siempre, y volver a activarla. Disfrute bailando, nadie lo está viendo.
  • Actualice sus aplicaciones contra brechas de seguridad
    Software Updater automático mantiene actualizados tus programas y aplicaciones con los parches de seguridad y las actualizaciones de rendimiento más recientes. Así, no estará expuesto a que los hackers encuentren agujeros de seguridad de versiones obsoletas. Seguro y cómodo.

avast premier 2018 full mega - hasta 2045 - DESCARGAR AVAST PREMIER FULL

  • NUEVO – Que nadie convierta sus archivos en rehenes
    Los hackers piden una media de 643 dólares a las víctimas de ransomware. El Escudo de ransomware evita que los archivos más importantes se cifren y se tomen como rehenes, y permite que solo las aplicaciones de confianza los modifiquen.
  • Sin dejar restos de versiones anteriores
    ¿Está pensando en vender su equipo o en prestárselo a alguien? Le sorprendería lo fácil que es recuperar los datos y archivos que «ha eliminado». Su Destructor de datos se asegura de borrar sus fotos personales, recibos bancarios y otros documentos privados, para siempre.

DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

AVAST PREMIER 2018 – MEGA.NZ

AVAST PREMIER 2018 – ZIPPYSHARE

AVAST PREMIER 2018 – DRIVE

¿BUSCAS UN WINDOWS LIGERO? – Windows 10 Lightning

Puntuación de Artistas
[Total: 0 Media: 0]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+