Ashampoo Photo Optimizer 8 – Optimiza fotografía


Ashampoo Photo Optimizer 8 nos permitirá optimizar fotos en pocos clicks y de forma automática, podremos aumentar la resolución, nitidez y dejar colores vibrantes.

Photo Optimizer dispone de diferentes modos de optimización además de la auto-optimización en la que el programa realizará una mejora global de la fotografía.

ASHAMPOO PHOTO OPTIMIZER 8

Equilibrio del blanco y estiramiento del contraste incluidos
El balance de blancos es el eje de la temperatura de color y especialmente las cámaras digitales tienden a introducir un tono azulado que hace que los colores se sientan fríos. Las imágenes de bajo contraste, como a menudo se encuentran en la fotografía digital, pueden mejorarse mediante el estiramiento del contraste. Ambas funciones se incluyen ahora en la optimización automática y se activan automáticamente para mejorar tus fotos.

ashampoo-photo-optimizer-8-full

Mejoras en el retrato de aspecto natural
Las caras están en el centro de muchas fotos, ¡pero rara vez salen como se espera! Photo Optimizer elimina los ojos rojos y blanquea los dientes de forma automática o mediante ajustes manuales para conseguir una sonrisa perfecta. El práctico removedor de manchas y la herramienta de clonación son ideales para eliminar otras imperfecciones menores. Cree retratos perfectos y de aspecto natural con sólo unos clics!

Prácticas opciones de exportación
Hay que ver grandes fotos. Naturalmente, Photo Optimizer soporta la distribución de imágenes a través del correo electrónico o la carga gratuita de Ashampoo® Web para compartir tus gemas con otros. También puede configurar imágenes especialmente bellas como fondos de escritorio o crear impresiones de alta calidad con el diálogo de impresión lleno de funciones.

12 características para mentes creativas y perfeccionistas
Si la optimización automática no lo hace por usted, las 12 herramientas de imagen dedicadas lo harán. Agudice o suavice sus imágenes, elimine el ruido o saque a relucir el artista que hay en usted con efectos de ondas, remolinos e implosión. Photo Optimizer es su patio de recreo creativo.


INSTRUCCIONES:

1)Instalar el programa desde 1.INSTALAR

2)Copiar el contenido de 2.PARCHEAR a donde se instaló el programa

LISTO!.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

1- ASP PH0T0 OPTIMIZER 8 – WINDOWS – MEGA.NZ


2- ASP PH0T0 OPTIMIZER 8 – WINDOWS – MEDIAFIRE

3- ASP PH0T0 OPTIMIZER 8 – WINDOWS – DRIVE

Puntuación de Artistas
[Total: 1 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+