Artista Social – Más soporte de terceros y cambios en UI


soporte artista pirata social

Se han añadido nuevas funciones sociales para asistir a los usuarios de una forma más rápida y eficaz, ahora los usuarios podrán comentar como siempre pero sus comentarios serán notificados y visualizados más rápidamente tanto por los moderadores zentinel así como por otros usuarios artistas.

Esto permitirá crear una respuesta más rápida y eficaz para solucionar dudas rápidas de cualquier usuari@ que tenga problemas o consultas sobre cualquier tema relacionado.

ARTISTA SOCIAL – SOPORTE MÁS EFICAZ

Esta iniciativa ya ha sido implementada, aún así se esta trabajando para implementar a lo largo del día de hoy y mañana mejoras sociales así como nuevas funciones de mensajería encriptada entre usuarios de la Comunidad Artista.

CATEGORÍAS MÁS ACCESIBLES:

Ahora las categorías de ARTISTAPIRATA son más accesibles para usuarios Mobile o Tablet así como Desktop, esto además permite una carga más rápida en equipos con requisitos reducidos o conexiones a internet de uso medido, adicionalmente los usuarios podrán ver la cantidad de “aportes” y posts que existen en cada categoría de ARTISTA 2.0 (Esto no aplica a Dark Artista).

ARTISTAPIRATA CATEGORIAS

CRYPTO USUARIOS (MI ARTISTA):

Se esta finalizando la implementación de los cambios en “MI ARTISTA” para elevar su seguridad y usar encriptado 2048 bits para salvaguardar la privacidad de cada usuari@ así como proteger sus datos personales de terceros e incluso de los miembros del Staff.


Esto explica el haber deshabilitado los registros en la comunidad Artista así como la limitación en los comentarios de Comunidad Artista (esto no aplica a los comentarios Disqus que hay al final de cada post o aporte).

COMENTARIOS DE POSTS MÁS ACCESIBLES:

Ahora los últimos comentarios serán visualizados en la parte lateral en todos los posts de ARTISTAPIRATA, esto significa que cualquier usuario podrá visualizar los últimos comentarios para visualizar respuestas de soluciones por parte de moderadores o terceros así como para responder y ayudar a otros usuari@s.


¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+