Alcohol 120% – Grabar ISO y más a DVD/CD y discos virtuales

Alcohol 120% es un clásico en la gestión de archivos de imágen de disco como Bin, Cue, ISO, MDF, MDS y mucho más. Esta aplicación permitirá montar ISOs virtuales como si de un DVD físico se tratara. A su vez, permite grabar imagenes ISO, CUE/BIN, MDS/MDF descargadas de Internet a DVD/CD físicos.

ALCOHOL 120% – 2.1.1

Alcohol 120% es una herramienta que permite copiar de forma íntegra CDs y DVDs, así como crear unidades virtuales a partir de la imagen de un disco.

Resulta ideal para hacer copias de seguridad de CDs y DVDs importantes y crear imágenes de estos que se ejecutarán desde el disco duro multiplicando exponencialmente el tiempo de acceso.

Alcohol 120% permite ejecutar juegos o ver películas de DVD sin tener que insertar el disco en la unidad. Imagina con qué velocidad cargará un juego cuyo CD/DVD haya sido virtualizado gracias a una imagen en formato ISO.

El número de unidades virtuales que Alcohol 120% puede crear asciende a 31, tantas como Windows permite. Éstas aparecerán en tu equipo como una unidad más.

Asimismo, con Alcohol 120% podrás crear imágenes en el disco duro (ISO, MDS y el resto de formatos), copias directas de CD a CD, grabar imágenes al CD o DVD


Prueba el programa original:

OFICIAL – PROBAR PROGRAMA ORIGINAL

¿Quieres que nuestros técnicos lo instalen remotamente por ti?

Soporte Remoto – Técnico

Puntuación de Artistas
[Total: 3 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+