Adobe Premiere Pro CC 2022 – v22 [WIN-MAC]


Adobe Premiere Pro 2022 incluye nuevos y excelentes flujos de trabajo  como mejoras en la conversión de voz a texto, secuencias simplificadas y gestión de color para los formatos H264 y HEVC.

También podemos hablar de otro nivel para  las herramientas de color de Lumetri y la nueva reproducción acelerada por hardware para las secuencias súper exigentes H 4:2:2 de 10 bits.

Adobe Premiere Pro CC 2022  para Windows y Mac

Números de versión unificados

Las aplicaciones de vídeo y audio de Adobe se funden en la versión 22.0, lo que hace mucho más fácil seguir las actualizaciones y tener una garantía de compatibilidad en todas las aplicaciones.

Mejoras de voz a texto

Premiere Pro es el único programa de trabajo totalmente automatizado para crear  y personalizar subtítulos. Estas son las mejoras que incluye en la conversión de voz a texto :

  • Nueva opción para exportar los subtítulos solo como archivos sidecar.
  • Mejora en la precisión de la transcripción para la terminología del lenguaje popular y formato optimizado de fechas y números.

Simplificar secuencia

Crea una copia perfecta de la secuencia actual para poder compartirla con otros editores, archivarla o exportarla como EDL, XML o AAF.

Hay que resaltar que además  simplifica las secuencias, elimina las pistas vacías, desactiva los clips con etiquetas especificadas y elimina los marcadores del usuario.

Gestión de color para H.264 y HEVC

Nueva gestión del color para los formatos H264 y HEVC, los de 10 bits y  HDR.

Premiere Pro incluye los metadatos del espacio de color correcto con sus archivos de salida y asegura que los colores estén correctos en la plataforma de destino.  Puedes elegir entre hacer coincidir el origen o aplicar el espacio de color que desee utilizar según el trabajo.

Reproducción mejor para HEVC de 10 bits

La innovadora decodificación acelerada por el hardware para HEVC 422 de 10 bits mejora la reproducción y la edición en los sistemas Apple M1 e Intel de Windows.

Mejor reproducción de H.264 de 10 bits en los Mac M1

Nueva descodificación que consigue una edición más fluida para Apple M1.

Gestión de color para Sony XAVC-L-HDR

Nueva gestión del color que da otra opción de trabajar HDR a los equipos.

Vectorescopio coloreado 

Su nuevo Vectorescopio coloreado da una representación mucho más rica de los componentes de color de la imagen. Es más fácil ver cómo cambian los colores al aplicar los ajustes de gradación.

Puedes hacer doble clic en el nuevo Vectorecopio para el zoom x2 y realizar ajustes como por ejemplo el balance de los blancos o los tonos de la piel.

Histograma mejorado

Visualización más brillante y nítida para el HDR y el contenido de rango estándar.

Perfeccionamiento de la curva Lumetri

Las mejoras en la curva Lumetri hacen más eficiente los ajustes, con una ventana rectangular más espaciosa y una más fácil selección de los ajustes en las curvas Luma y RGB.

Restaurar la selección en los recortes

Permite restaurar puntos de edición seleccionados anulados por accidente.

Barras y tono mejorados

Las barras y el generador de tonos de Premiere Pro pueden ahora:

Crear patrones de prueba tanto para HDR(alto rango dinámico) como para SDR tradicional(rango dinámico estándar).

Combinarse en un cuadro de diálogo unificado: de forma predeterminada, el espacio de color, la resolucio´n y la velocidad de fotogramas se configuran para coincidir en la secuencia actuva.

Utilizar uno de los ajustes como UHD Rec.2100HLG

Las barras pueden comprobar la calibración de la pantalla o la solución de problemas para garantizar la fidelidad de la imagen y el audio.

Novedosa aceleración de GPU para efectos

Cuatro nuevos efectos más en Premiere Pro acelerados por GPU.

Ahora contamos con cuatro efectos más: : resplandor alfa, Reflejo, Reducir parpadeo entrelazado y Marca estroboscópica. Esto nos permite un rendimiento de reproducción muy superior y un procesamiento ultra rápido para las exportaciones. Además se ha acelerado por GPU en Premiere Pro 69 efectos y transiciones.


INSTRUCCIONES:



1)Descomprimir el archivo descargado

2)Ejecutar el Set-up.exe del interior y seguir instrucciones.


Proximamente…



DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

CONTRASEÑA: www.artistapirata.com

1-PR3M13R3 PR0 2022 – WINDOWS – V22 – MEGA.NZ

2-PR3M13R3 PR0 2022 – WINDOWS – V22 – DRIVE


3-PR3M13R3 PR0 2022 – WINDOWS – V22 – MEDIAFIRE

FUENTE: PREMIERE PRO CC 2022

 

Puntuación de Artistas
[Total: 1 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+