Adobe Premiere Pro CC 2019 13.1 – Editor de vídeo

Adobe Premiere PRO CC 2019 actualizado a la versión 13.1. Incluye novedades como la limpieza de sonido inteligente con los reguladores DeNoise y DeReverb, creación de vídeo 180º, compatibilidad con Gafas VR y mucho más.

premiere pro cc 2019 full mega - premier pro cc mega

Se ha mejorado el procesamiento aprovechando más núcleos del procesador con 8 o más núcleos como Intel Core i9 y Ryzen ThreadRipper así como Xeon. Mejor aprovechamiento de la GPU en aplicación de filtros y efectos con Nvidia Cuda.

Adobe Premiere PRO CC 2019 – v13.1

Edición móvil con la nueva Premiere Rush

Amplía tu plataforma de edición de vídeo con Premiere Rush, nuestra nueva aplicación para cualquier dispositivo. Graba, edita y publica vídeos desde cualquier dispositivo, ya sea móvil o de escritorio. También puedes enviar tu trabajo directamente a Premiere Pro si quieres hacer más.

Limpieza de sonido inteligente

Reduce o elimina al instante el ruido de fondo, o bien añade reverberaciones con los nuevos reguladores DeNoise y DeReverb en el panel de sonido esencial.

Gradación de color selectiva

Di adiós a las incertidumbres cuando ajustes las curvas gracias a las nuevas e innovadoras herramientas Lumetri Color para graduar los colores de forma selectiva. Cada curva cuenta con dos ejes con emparejados, lo que facilita el ajuste de colores de forma precisa.

Plantillas infográficas de gráficos animados basadas en datos

Arrastra y suelta hojas de cálculo en nuevas plantillas infográficas de gráficos animados para generar visualizaciones animadas. Todas las actualizaciones que hagas en tus hojas de cálculo se añadirán automáticamente a tus infografías.

adobe premiere cc 2019 full mega drive serial adobe premiere cc 2019 zippyshare

VR 180 integral

Sumérgete en la compatibilidad de vídeos envolventes para 180 VR, incluida la optimización de transferencia y efectos. Publica vídeos que ya estén listos en formato VR 180 de Google en YouTube u otras plataformas.

premiere pro cc 2019 full mega - premier pro cc mega drive

Mejoras de rendimiento

La codificación y descodificación basadas en hardware para H264 y HEVC mejoran el rendimiento en las estaciones de trabajo MacBook Pro. Además, el procesamiento mejorado de imágenes ofrece una reproducción más adaptativa, procesamiento y rendimiento de Lumetri Color.

Compatibilidad con más formatos

La nueva compatibilidad con formatos nativos incluye ARRI Alexa LF, Sony Venice v2 y el formato de captura HEIF (HEIC) que utilizan el iPhone 8 y el iPhone X.

Modo de teatro en Adobe Immersive Environment
Acceda a una sala de proyección virtual para colaborar con directores o productores en contenido 2D o envolvente, o una combinación de ambos.


INSTRUCCIONES:

1)Desactivar conexión a internet

2)Instalar el programa y no iniciarlo aún cuando acabe de instalar.

3)Bloquear los hosts de Adobe tal y como indica el PASO 4 del Arsenal Zentinels CC 2019.

LISTO!


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

DESCARGAR PREMIERE PRO CC 2019 – 13.1 – DRIVE

DESCARGAR PREMIERE PRO CC 2019 – 13.1 – MEGA.NZ

Puntuación de Artistas
[Total: 0 Media: 0]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+