Adobe Illustrator CC 2022 – v26 [WIN-MAC]


Adobe Illustrator CC 2022 llega con novedades en efectos 3D con nueva interfaz, texturización con materiales de Adobe Substance y productividad mejorada al modificar el texto de múltiples objetos simultáneamente.

Se añadió compatibilidad con formatos HEIF y WebP, algo que ya se venía pidiendo durante mucho tiempo. También se han simplificado los trazos de ancho variable y la posibilidad de copiar capas de Illustrator a Photoshop CC 2022.

Adobe Illustrator CC 2022 – Nuevas mejoras y usabilidad

Nueva interfaz 3D:

La nueva interfaz para editar con efectos 3D incluye nuevas herramientas para editar el plano o la profundidad de los objetos, podremos además precisar las sombras y niveles de cada objeto 3D.

Con la herramienta Revolve podremos dividir objetos 3D, como por ejemplo una esfera dividirla en media luna o extraer un trozo de la misma y editar su orientación, intensidad de la luz, suavizado, etc.

Por último, contaremos con la opción de inflar objetos, esto permitirá ajustar el volumen de objetos 2D resultando en formas 3D completamente editables.

adobe illustrator cc 2022 gratis

Añadir texturas:

La nueva función de texturas, nos permitirá dentro de la interfaz 3D seleccionar materiales con texturas específicas para aplicar a nuestros objetos 3D. En conjunto con las nuevas opciones de convertir formas planas a 3D, nos permitirá añadir múltiples texturas de la comunidad Substance y conseguir resultados asombrosos.

illustrator cc 2022 full

Activación sencilla de fuentes:

Ahora, al abrir proyectos en el que falten fuentes, Illustrator se encargará de conseguir las fuentes faltantes de Adobe Fontos, esto permitirá ahorrar tiempo al no tener que buscar e instalar manualmente las fuentes.

También podremos seleccionar textos y copiar la misma familia y estilo de la fuente copiada.

adobe illustrator cc 2022 full

Otras novedades de Illustrator CC 2022:

Contaremos con contenido Auto-guiado en la sección “Descubrir”, podremos visualizar las novedades y seguir sencillos tutoriales para aprender a sacar el máximo partido de las mismas.

Podremos colocar documentos vinculados en la nube, esto permite subir documentos a la nube desde Photoshop y enlazarlo con Adobe Illustrator.

Con respecto a los nuevos formatos compatibles, esta nueva versión nos permitirá insertar formatos de imagen HEIF como los usados por iPhone y iPad o formatos WebP usados por múltiples sitios web.


INSTRUCCIONES:



Instalar y listo!!

IMPORTANTE: Es necesario (obligatorio) tener Creative Cloud instalado en el equipo para poder utilizar el programa.



Proximamente…



DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

CONTRASEÑA: www.artistapirata.com

1-1LLUSTR4T0R 2022 V26 – WINDOWS – DRIVE

2-1LLUSTR4T0R 2022 V26 – WINDOWS – MEGA.NZ 


3-1LLUSTR4T0R 2022 V26 – WINDOWS – MEDIAFIRE

FUENTE: ILLUSTRATOR CC 2022

Puntuación de Artistas
[Total: 2 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+